Esta noche

Elisabet en El Taller

De la redacción de El Litoral

A días de consagrarse como solista vocal femenina en el Pre-Cosquín 2013 de Colón, esta noche la voz de Elisabet Schmidhalter ofrecerá “Canciones de acá nomás” en El Taller Casa de Arte (1º de Mayo 2924).

La voz femenina del grupo de música para niños La Gordini retomó en los últimos tiempos el repertorio foclórico que comenzó a trabajar a sus 16 años y que hoy rescata en su primer disco, “recuperando viejas canciones, algunas olvidadas que seguramente al escucharlas harán renacen en la memoria imágenes de un paisaje que necesita reverdecer”, contó a El Litoral.

Así, hoy desde las 21.30 interpretará un repertorio puramente folclórico litoraleño, “rindiendo homenaje al río y su música, en un canto de amor, reflexión y respeto, hacia sus costas, su flora, su fauna y su gente”.

Acompañarán a Elisabet, Juan Candioti en acordeón, Pablo Ayala en guitarra, José Ayala en contrabajo y Sergio “Checho” Rosa en percusión. Se sumarán también el rosarino Sebastián Saed, el entrerriano Bernardo Aguirre y Oscar Jara, como músicos invitados.

Elisabet en El Taller

“Canciones de acá nomás”

es el título del espectáculo.

Foto: Pablo Aguirre