EN EL TEATRO DE LA ABADÍA

El año en escena

Desde el 10 y hasta el 23 de diciembre, el Teatro de La Abadía, Espacio Cultural Independiente ubicado en Estanislao Zeballos 3074, realizará sus tradicionales muestras anuales de los talleres de teatro, danzas árabes y circo, denominada “El año en escena”.

Desde su fundación en el año 2000, el mes de diciembre fue un mes de encuentro, festejos y evaluación en el Espacio Cultural del norte de la ciudad y este 2012 nos encuentra fortalecidos y con variadas propuestas para el año próximo.

Todo comenzará con los Talleres de Teatro para adolescentes y adultos, dirigidos por Walter Alemandi. Serán seis noches (del lunes 10 al sábado 15 de diciembre a las 21.30 horas), donde podrán apreciarse cinco obras cortas cada noche.

El domingo 16 a las 21, está reservado para las danzas árabes. Niñas y jóvenes deleitarán con sus exóticas coreografías y coloridos vestuarios, dirigidas por Érika Goldsack y Viviana González.

El miércoles 19, a las 21, el Taller de Teatro para niños, coordinado por la destacada actriz y docente Luciana Brunetti, ofrecerá escenas y ejercicios elaborados durante el año.

Los días 22 y 23 a las 21, será el turno del Taller de Circo dirigido por Sebastián Cane. Un espectáculo integrado por alumnos de todas las edades, donde se abordan rutinas de malabares, telas, trapecio, lira y destreza física. Con la particularidad, este año, de contar con “mamis y papis telas”, madres y padres que, apoyando la actividad de sus hijos, se animaron a participar.

Cabe recordar que los talleres son para todas las edades y no es necesario contar con experiencia previa.

Para más información, comunicarse: por teléfono al 4690507, al mail: [email protected], en Facebook: teatro de la abadia y próximamente en la página: www.teatrodelaabadia.com.ar. El Teatro de la Abadía cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la Universidad Nacional del Litoral.