En San Jerónimo Norte

Homenaje a los pioneros de la industria lechera

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Mañana, San Jerónimo Norte celebrará una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Leche. El evento se desarrollará como todos los años en la Plaza Libertad desde las 21, con un gran número de grupos musicales.

La jornada comenzará con un sentido homenaje a los pioneros de la Industria Lechera, que marcaron el crecimiento no sólo de la localidad, sino de una gran región.

En cuanto a los shows musicales está prevista la participación de Antonio Lacuadra, ganador del certamen “No soñemos, cantemos”; Cris Manzano y el Grupo “Safari” y el cierre final con el baile popular con “Super Fantástico”. Además actuará con su tradicional show humorístico musical “Q V 4”.

Durante la noche también se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina Provincial de la Leche 2012, con la participación de candidatas locales y de localidades de la zona.

Por otra parte, para los más chicos, desde el comité organizador de la fiesta, destinaron un sector con castillos inflables y una variedad de actividades recreativas.

La entrada es libre y gratuita y contará con servicio de bares y comedores, distribuidos en diferentes sectores de la plaza.