Repudio Posibilidades horrendas Reclamos justos No somos buitres EPE sobrecarga Sin luz ¿Por qué no invierten? Ponga límites Se hizo la luz

SINDICATO DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS DE LA SANIDAD

“Siprus -Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad-

repudia enérgicamente la agresión sufrida injustamente por nuestros compañeros de salud en el hospital Mira y López, episodios que se repiten últimamente en distintos lugares de trabajo”.

OSCAR

“La señora presidenta ha dicho que el reclamo de los jubilados es igual a los fondos buitres. Claro, ella cobra por sí misma y por él, millones al año. Por favor que alguien le ponga freno porque evidentemente no conoce la realidad. Acuérdese de que votamos”.

LIDIA

“Mi comentario es sobre los dichos de la señora presidenta de los jubilados. Soy jubilada y siento un gran dolor al escuchar que nos trata se buitres y de caranchos. Yo trabajé 33 años y estoy cobrando muy poco en relación a lo que debería cobrar. Si recurro a los caranchos, es porque es a lo único que puedo recurrir para que alguien me ayude con mi reclamo. También me duele que no haya tenido consideración ni siquiera por su propia madre, porque ella ha cobrado el juicio en tiempo y forma, o sea que ella reclamó. Espero que los estudios jurídicos reaccionen, porque ellos fueron tratados de ‘caranchos’ cuando en realidad nos están defendiendo y reclamando lo que nos corresponde”.

RAMON QUIROGA DE LAGUNA PAIVA

“Aquel que agrede verbal o físicamente a los padres, no tiene moral. La señora presidenta nos trató de buitres, a los jubilados, a los que hemos hecho juicio al Ansés por reajuste de haberes. La madre de ella hace tres o cuatro años cobró su juicio en tiempo récord, ya que no se lo denegaron. Buitres y sanguijuelas son los que votaron en contra del 82 % para los jubilados y que utilizan nuestro para sobornar a jueces y funcionarios. Pero hay un juez al que jamás podrán corromper, que es Dios. A la hora que tengan que rendir cuentas, van a cosechar lo que sembraron”.

FAMILIA COSTA

“Somos vecinos de Marcial Candioti al 7000 que fuimos afectados por sobrecarga de electricidad en fecha 8 de setiembre, queremos destacar que con fecha 22 de noviembre recibimos la conformidad del deterioro sufrido de un televisor y un centro musical y que hemos recibido el subsidio. Por ello, queremos aprovechar este espacio para destacar la actitud de la empresa. Gracias”.

GLADIS

“En calle Aristóbulo del Valle entre Gorriti y Larrea hace 20 días que estamos sin luz sobre la avenida, de una de las manos. Es una zona de mucho tráfico y también hay mucha inseguridad. Ya asaltaron un negocio en estos días, con personas armadas. Ya hemos llamado al 0800, hicimos cinco o seis reclamos y nadie viene a arreglarla. Por favor, que alguien se ocupe de este tema. Gracias”.

CECILIA DE BARRIO

“Ya comenzamos con los cortes de luz. El 4 de diciembre, en la zona de barrio sur, desde las 16 hasta las 23.30 estuvimos sin flujo energético. Al llamar a la EPE nos respondieron que no había reclamos de la zona, cuando todos los vecinos estábamos llamando y no nos atendían. Si saben que todos los veranos ocurre lo mismo en Santa fe, ¿por qué no realizan las inversiones necesarias para ampliar la infraestructura?”.

BEATRIZ DE Bº CANDIOTI

“Señor intendente, quiero pedirle por favor que defienda los derechos de los ciudadanos que pagamos los impuestos y que merecemos respeto. La música de la confitería que está frente al Club Regatas, es insoportable. Son las 6 de la mañana y el volumen parece potenciarse. Ponga límites, queremos descansar, disfrutar de la paz de nuestros hogares, después de una semana de lucha y de trabajo. Tiene que haber una solución para este atropello”.

MARÍA DELIA DONATI

“mi mensaje es para agradecer por medio de este espacio del diario a Alumbrado Público de la Municipalidad. Les solicité el cambio de lámpara en Pasaje Marsengo 5300 y a los dos días nos solucionaron el problema”.