Según lo que dijeron los jugadores y el presidente

Unión: llegó el tiempo de barajar y dar de nuevo

Mientras el plantel ya está de vacaciones, la cúpula dirigencial está buscando al reemplazante de Nery Alberto Pumpido para el cargo de entrenador tatengue.

Unión: llegó el tiempo de barajar y dar de nuevo

Primera jornada de las promociones

Ganaron Guadalupe y Universidad

En el partido de ida hubo suerte dispar: en Santa Fe, fue victoria del equipo de la B; mientras que en Coronda, el triunfo fue para el conjunto de la A.

Newell’s ganó y terminó segundo en la tabla del Inicial

Un cierre acorde a su campaña

El equipo de Martino venció por 3 a 1 a Argentinos Juniors y se quedó con el subampeonato. Además, Ignacio Scocco metió dos goles y, junto a Ferreyra de Vélez, se constituyó en el máximo artillero del certamen. Hay mucha expectativa en Rosario por la doble competencia del año próximo: torneo local y Copa Libertadores.

El Pirata cordobés venció a Estudiantes y cerró un torneo excelente

Se consolida y apunta bien alto

Belgrano de Córdoba redondeó ayer su mejor campaña en primera división, al vencer anoche a Estudiantes de La Plata por 1 a 0. Así, llegó a los 36 puntos e igualó la segunda ubicación con Newell’s.

Empate en cero con Lanús

El negocio fue para San Lorenzo

San Lorenzo, urgido de puntos para escaparle a la zona de descenso, cerró un buen resultado anoche al empatar sin goles con Lanús, que resignó la chance del subcampeonato. Con esta igualdad, Lanús terminó cuarto-...

Defensa y Justicia le ganó a Huracán por la B Nacional

Revirtieron las rachas que traían

En el único partido que se jugó ayer por el certamen de ascenso, el “Halcón”, que acumulaba cinco partidos sin ganar, pudo festejar ante el “Globo”, que venía de cuatro victorias al hilo. Hoy seguía la 18va. fecha.

Cayó por 3 a 0

La contundencia del campeón fue mucho para Atlético

En el debut de Burruchaga como entrenador, la Crema sólo ofreció resistencia hasta en el primer tiempo, pero nada pudo hacer ante la superioridad de Vélez que, exponiendo el juego que lo llevó a la obtención del título, lo fue demoliendo de a poco. Ferreyra en dos ocasiones y Pratto anotaron para los de Liniers.

Pidieron la vuelta de Bianchi y Riquelme

No lo quieren a Falcioni

Hubo ovación para Martín Palermo —volvió como DT de Godoy Cruz— y el gran reconocimiento a Schiavi en su último partido. Tampoco zafó Angelici de los insultos.

A.jpg

Insultos. Así se va Julio César Falcioni de La Bombonera, cuando tenía acordado de palabra la renovación del contrato en Boca. ¿Qué hará ahora “Pelusa”? Foto: DyN

En el Repechaje del Oficial

Una jornada que puede ser decisiva

Si Banco Provincial y Almagro de Esperanza salen airosos de sus encuentros, habrán logrado sus objetivos. Victoria de San Martín de Corrientes en el TNA.

a_aa.jpg

Partido trascendental será el que protagonizarán esta noche Gimnasia y Esgrima y Banco Provincial de Santa Fe.

Foto: Flavio Raina

En la Liga Nacional

Libertad de Sunchales visita Junín

Seis partidos se disputarán esta noche, correspondientes a la décima jornada de la segunda fase en la Liga Nacional de Básquetbol. Libertad de Sunchales juega en un difícil reducto como es Junín enfrentando a-...

En la velada de Las Vegas

Márquez lanzó el golpe perfecto

Derrotó por nocaut al filipino Manny Pacquiao en el sexto round. Yuriorkis Gamboa, nuevo campeón superpluma.

Márquez lanzó el golpe perfecto

Fulminado. El filipino Manny Pacquiao en la lona tras el certero golpe de Juan Manuel Márquez. Foto: Agencia EFE

Fin de semana de lujo en Las Flores

Carreras de primer nivel para cerrar

Ya se recibieron los inscriptos para la doble fecha del sábado 15 y domingo 16 de diciembre en lo que será el cierre de año en el hipódromo local. Prometen estar presentes ejemplares de primer nivel.

Carreras de primer nivel para cerrar

El sanjuanino Fuerte Señal, una de las grandes figuras del domingo próximo en la final de la Copa. Foto: Archivo El Litoral

Con chances para el sábado que viene

Los turnos de la recta

Resulta muy probable que el domingo se disputen los clásicos y alguna otra prueba por lo que las carreras a correrse en menos de 600 metros tienen mayor chances de ser ubicadas en la programación del sábado próximo. De la-...

Una final extraordinaria

Ellerstina se adueñó de los elogios

A través de una actuación rayana con la perfección, el equipo de la familia Pieres no solo controló, sino que además pudo superar al gran candidato al título.

Análisis, después del certamen

“El saldo fue muy positivo...”

Uno de los responsables del Seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby, se refirió a lo actuado en la capital entrerriana.

En el cierre de la temporada

Nueva Zelanda y Francia, finalistas en sudáfrica

Fue tras imponerse a Sudáfrica y Argentina, en las respectivas semifinales.

a.jpg

Nicolás Ariel Bruzzone. El multifuncional back del Club Universitario de Santa Fe, capitán del seleccionado de seven, en acción durante el certamen sudafricano. Foto: Gentileza IRB

En la Copa Argentina de Tenis

Mónaco define con Almagro

El tandilense Juan Mónaco derrotó anoche al francés Gilles Simon por un doble 6-2, en el último partido del grupo A de la Copa Argentina, que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por lo que esta noche-...