Liga Esperancina

Se viene la final del 80º Aniversario

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se realizó la reunión semanal del Comité Ejecutivo. De la misma participaron integrantes del Comité liguista, dirigentes de Atlético de Franck, Sarmiento de Humboldt y autoridades policiales. Quedó diagramada la Final que disputarán el domingo desde las 17.30 Sarmiento de Humboldt y Sarmiento de Humboldt por el título de Primera División.

Para tener en cuenta: El encuentro se jugará el domingo desde las 17.30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre de Esperanza y será arbitrado por el internacional Sergio Pezzotta. Se dispuso que Sarmiento de Humboldt sea el local y Atlético de Franck la visita para el uso de instalaciones.

La parcialidad de Sarmiento de Humboldt ingresará al estadio por el salón cubierto del club ubicado en la esquina de las calles Lavalle y Soler y utilizará el sector norte del estadio para su ubicación donde se levantarán tribunas tubulares.

La parcialidad de Atlético de Franck ingresará por calle Soler hasta llegar a calle San Martín donde tomará, para luego desembocar a calle De Las Naciones y hacer el ingreso correspondiente al estadio por el portón ubicado por las calles De Las Naciones y General Paz. El sector destinado para el público de Franck será el de la tribuna de cemento sur - este.

Habrá un sector destinado al público neutral que se quiera acercar para presenciar la Final. El ingreso será por el portón principal ubicado en las esquinas de Moreno y Soler y ocuparán el sector noreste de la tribuna de cemento.

El sector de plateas bajas y altas serán destinadas para autoridades, dirigentes y periodistas. El ingreso será por el portón sur - oeste ubicado en la parte posterior de los vestuarios.

El costo de la entrada general será de $ 25, jubilados $ 15 y menores de 12 años gratis.