En la apertura de la temporada estival

Santo Tomé disfrutó del paracaidismo

Santo Tomé disfrutó del paracaidismo

Impactante imagen del descenso realizado recientemente en uno de los balnearios de la localidad vecina. Foto: Gentileza Club Escuela de Paracaidistas SF

 

Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto, aprovechando la inauguración de la temporada 2012/2013 en el balneario Municipal de la ciudad de Santo Tomé, días atrás se concretó una exhibición a cargo del Club Escuela de Paracaidistas de Santa Fe.

La ocasión resultó más que propicia para que a través del paracaidismo, un número muy importante de personas disfruten de un espectáculo magnífico, consistente en el lanzamiento desde 3.000 metros de altura de cuatro paracaidistas, quienes procedieron a formar la tradicional estrella sobre el cielo de la ciudad vecina.

Además, un quinto integrante de la escuela, ofició de camarógrafo en caída libre. Luego, a aproximadamente 1.000 metros de altura, desplegaron sus paracaídas para aterrizar suavemente sobre las arenas del balneario santotomesino.

Los especialistas que participaron del evento fueron Lucas Bustos, Sergio Chiappero, Carlos Parola, Sergio Rivero y Francisco Vegetti, todos pertenecientes a la entidad que lleva más de 50 años fomentando el paracaidismo deportivo en nuestra zona; además de haber representado a nuestra capital y en numerosas ocasiones, en eventos nacionales e internacionales, lo que sin dudas es un motivo de especial satisfacción.