El adiós a un maestro

El adiós a un maestro

El sitarista indio, amigo de George Harrison y padre de Norah Jones, falleció a los 92 años en California. Su deceso causó confusión en Twitter con el fundador de El Arte de Vivir.

mañana EN EL AMÉRICA

Estreno de “El engaño”

Este viernes a las 20 en la Sala del Cine América (25 de mayo 3075) tendrá lugar el estreno mundial del cortometraje “El engaño” realizado durante el año en el Taller de Cine para Niños El Globo Rojo.-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

Tres estrenos en cartel

Una fascinante aventura

Con lujos digitales, Peter Jackson recrea “El hobbit”, una historia de J.R.R. Tolkien anterior a “El señor de los anillos”. También llegan “Otros silencios”, de Santiago Amigorena, y “Ánima Buenos Aires”, producida por Caloi.

“Metegol”

El nuevo desafío de Campanella

El autor de “El hijo de la novia” y “El secreto de sus ojos” se animó, de la mano del productor Gastón Gorali, a realizar un filme de animación 3D de calidad internacional. En la entrevista, los creadores anticipan las alternativas del proyecto.

En el Mercado Progreso

Segunda Feria de Música Independiente

Se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre desde las 16.30, celebrando la aprobación de la parte I de la Ley Nacional de la Música, organizada por la Asociación Civil SURock. Habrá recitales, charlas, stands y test de equipos.

LA FOTO /// Elección

Autoridades de SURocK 2013

LA FOTO /// ESTA NOCHE

Morena’s Son, a beneficio

/// AGENDA

Mañana

Viticus trae el rock

Este viernes a partir de las 22 (puntual) se perfila como una de las grandes veladas de rock del año en Santa Fe. Después de una espera de más de dos años, la banda liderada por el ex Riff Víctor “Vitico”-...

40º Festival Folclórico

Cierre de lujo para el Paso del Salado

El tradicional festival folclórico tuvo su noche de cierre el domingo, en la costanera santotomesina, donde Peteco Carabajal puso el broche a destacadas actuaciones.

“OJO POR DIENTE”

Cuarta entrega de “Las cuatro estaciones de la palabra”

La novela de Sara Zapata se publicará este martes, con El Litoral. Se trata del cuarto libro del proyecto impulsado por la editorial independiente Palabrava y este diario.

Reapertura

Biblioteca del Centro Gallego

El presidente del Centro Gallego de Santa Fe, Faustino Pereira Domínguez, durante una sencilla y emotiva ceremonia, celebrada en la sede de avenida Galicia 1357 de esta capital, puso en funciones a las responsables de la biblioteca de la-...