Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2012 Necrológicas

Participaciones



ALMADA, NOEMÍ CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12. Hermanos: Dolly Mabel, Fanny Epifania, Rubens, Muriel, Elina y Edgardo; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALVAREZ, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12, a los 60 años. Hijos: Andrés, Gisela, Luciano, Sebastian, Iris y Maximiliano; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ALVAREZ, MARÍA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12. Flia. Van Lacke participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña en este triste momento a Iris, More y demás familiares, rogando una oración en su memoria.



CAILLET BOIS, HORACIO DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/12. La comisión directiva y socios del Club Rotario Santa Fe Los Constituyentes, participan con dolor la partida de su ex.socio fundador.



CANTERO, CÉSAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12, a los 89 años. Hermanos: Blanca, Margarita y Héctor Luis Cantero; hermana política: Zunilda Deheza de Cantero participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Chichí y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.



CANTERO, CÉSAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. El cuerpo médico y no médico del Instituto de Cardiología participan el fallecimiento del padre de la Dra. Cecilia Cantero y acompañan ante el dolor.



CANTERO, CÉSAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. La dirección, consejo de administración, área programática y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. Cecilia Cantero y acompañan a la familia en este triste momento, rogando una oración en su memoria.



COSTA, OMAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Dina Huapi (Río Negro) el 8/12/12, a los 65 años. Con profunda tristeza, sus amigos y condiscípulos Carlos N. Ceruti, Nora Marcela Giacomino y Flia. participan su deseso y acompañan a sus familiares en el dolor.



GARCÍA, IRIS FAUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Analía; hijo político: Sergio; nieto: Alan; hermanos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GNOATTO, SANTOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge y Nidia Gnoatto; hijos políticos: Silvia y Daniel; nietos: Bruno, Leonidas, Blas y Martín; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Franck. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GNOATTO, SANTOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Carmen, Esteban, Lis, Alejandra y Virginia participan el fallecimiento del papá de Nidia y acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



GNOATTO, SANTOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento del padre de Nidia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck.



GOLBERG, CELIA NEMIEROVSKY DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el en Rosario el 11/11/12. Dra. Graciela S. de Krivoy y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GOLDBERG, CELIA J. NEMIROVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/12/12. Asociación de Psiquiatras Santa Fe acompaña a su colega Dr. Eduardo Goldberg y familia en este momento de dolor.



GOLDBERG, CELIA J. NEMIROVSKY DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/12/12. Edgardo y Marta Sverdloff e hijos participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política del Dr. Eduardo Goldberg y Debora D�Alessandro de Goldberg y acompañan a la familia en este triste momento.



HENN, HEROÍNA SILVA VDA. DE (DOÑA SANTITA) (q.e.p.d.) Falleció en Misiones el 11/12/12. Remo, Belkys e hijos participan con gran pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Leopoldo y Silvia y abuela de Jorge, Sergio y Viviana, elevando una oración en su memoria.



HENN, HEROÍNA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Misiones el 11/12/12. Carlos A. Marín y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en este difícil momento.



MINGO, FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dora Nelly y Carlos Fortunato Mingo; hijos políticos: José Aurelio Ardiles y Miriam Guadalupe Abat; nietos: Vilma y Carlos Ignacio Ardiles. Flavia, Melisa y Maximiliano Carlos Mingo; bisnieto: Tomás Ignacio Ardiles y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Carlos Arturo Ulla y José María Ulla participan con hondo pesar el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Julio y familia en este triste momento.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. José Carlos Milesi y Sra. María Elena Mayoraz participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su hijo Julio y familia en estos momentos de dolor.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Consorcio Edificio Eco XV participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MUFARREGE, ELSA GARCÍA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Enrique, Cristina y Juan Francisco Berli participan el fallecimiento y acompañan a Julio, Mariela e hijos en este doloroso momento.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Paula y el equipo de Tudo Bem acompañan a Julio, Mariela y a su familia en este doloroso momento.



PIERINI, EDUARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12. Fabián Hartmann y Tania Hunzicker participan el fallecimiento del padre de sus amigos Gustavo y Claudia y piden por su eterno descanso.



PIERINI, EDUARDO HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12. María Cristina Gallino y María Rosa Ferrado participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Gustavo y Claudia y acompañan a la familia en el dolor.



PIZARRO, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela Basco; hijos: Stella Maris, Sergio Alberto y Hugo Agustín Pizarro; hijos políticos: Marcos Esteban Ramirez, Claudia Beatriz Gonzalez y Claudia Vanesa Corvalan; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PLATTNER, OMAR ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 1341 acompaña en este momento de dolor a su compañera de tareas Mónica, por el fallecimiento de su papá.



SACCENTE, NOLLY VILMA GLAYS ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás Benito Saccente; hijo: Marcelo Leonardo Saccente; hija política: Stella Maris Alvarez; hermano: Hugo Rene Abba; hermana política: Nelly Perren y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SACCENTE, NOLLY VILMA GLAYS ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Hermano: Hugo, hermana política: Nelly; sobrinos: Santiago y Andrea; sobrinos nietos: Florencia, Josefina y Juan Ignacio participan el fallecimiento.



SACCENTE, NOLLY VILMA GLAYS ABBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Vetsaco SRL participa con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en este triste momento.



SALIS, LEÓN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/12. Kuky y Mario Scheyer comparten el dolor con su querida familia.

Misas



CRISTINA, RICARDO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/10. �Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mí, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre� Juan 11:25 y 26. Siempre en nuestros corazones. Stella, Ramiro, Lucila, Lucas, Leandro, Natalia, Valeria y Sebastián. Al cumplirse dos años de su partida invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Baustita.

Recordatorios



Alicia Zunilda Vega de Olivarez(q.e.p.d.)Falleicó el 13/11/12Se cumple un mes desde que ya no estás a nuestro lado, no se puede describir con palabras la intensa tristeza que nos produce tu ausencia, pero a la vez, sabemos que Dios te está cuidando y desde el cielo nos estarás guiando a cada uno de nosotros. Tu esposo el Nene; hijos: Daniel, Jorgelina, Verónica, María, Claudio, Soledad, Diego y la Nona Emilia; hijos políticos, nietos y demás familiares que jamás te olvidarán. Que Dios te dé la vida eterna. Descansa en paz.



Amábile P. Costantini(q.e.p.d.9Falleció el 13/12/11Agradezco a Dios por haber comparitdo cuarenta y nueve años con un ser como vos. Duele mucho no tenerte a mi lado. No hay un solo día que no te recuerde. A un año de tu partida te lolevo en mi corazón. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevan una oración por tu eterno descanso.



BERNARDI, ALBERTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/12. A un mes de su partida recuerdan con mucho cariño al tío Cocho: Luis José Berdardi y Sra. Beatriz Scalzo, sus hijos: Andrea, Guillermo, Leandro y Flias. invitan a elevar una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, PEDRO DAMIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/10. Guti: hace dos años el cielo ganó un nuevo ángel, y aunque no estés físicamente, podemos sentirte a nuestro lado, protegiéndonos y guiándonos. Te extrañamos y recordamos como el primer día. Tus nietos Paula y Rodrigo, tu hijo Pedro e hija política Olma.



SOLIS, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Al cumplirse siete años de tu partida hacia el Señor, tu familia y amigos te recuerdan con mucho amor, el amor que les brindaste siempre. Te extrañamos y elevamos una oración en tu nombre.

Participaciones



BODE, DELMIRA SILVIA SALOMÓN VDA DE Falleció en Santa Fe el 12/12/12, a los 89 años. Hijos: Oscar, Aroma y Graciela Bode; hijos politicos, nietos, bisnieto, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Helveccia. C.M: San Martín 926 sala 2 Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



JAGOU, MARCOLINA DUPRAZ VDA DE Falleció en Santa Fe el 9/12/12. La comunidad educativa de la escuela n� 6103 Bartolomé Mitre de Campo Del Medio, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre politica de su compañera de tareas, Maria Elena Müller de Jagou y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.


Necrológicas Anteriores