A 38 años del tercer ascenso tatengue

Ese “Campanazo” de Bravi que retumba en la historia  

Ese “Campanazo” de Bravi que retumba en la historia

Uno de los equipos

Es en un clásico en la cancha de Colón. Aparecen parados, de izquierda a derecha: Barro, Silguero, Rojas, Zanabria, Mazzoni y Burtovoy. Abajo, Juárez, Sacconi, Valencia, Luque y Garello. Arrancó dirigiendo César Castagno y terminó ascendiendo Carmelo Faraone como DT. Foto: Archivo El Litoral

Un día como hoy pero de 1974, Unión conseguía en la cancha de Villa Dálmine volver a Primera. Fue un salto importante, después de la decisión unos años antes de desafiliarse.

Todavía no hay definición en el tema DT

Mientras Caruso se aleja por un problema, Sava se acerca

Con el polémico ex técnico de San Lorenzo hay un compás de espera hasta mañana pero está complicado. Lo que está claro es la alternativa: el “Colorado”.

Mientras Caruso se aleja por un problema, Sava se acerca

Colorado el “9”

Tremendo goleador en sus épocas de pantalones cortos con las camisetas de Ferro, Gimnasia de La Plata, Racing y Boca, comenzó su carrera de entrenador salvando del descenso a San Martín de San Juan. Ahora, Facundo Sava está “puesto” en Unión si llega el no de Caruso Lombardi. Foto: Mauricio Garín

Sebastián Prediger habló, pero no confirmó nada de su ida al Celta...

“Eternamente agradecido a Colón”

El volante sabalero dijo: “No quiero que este momento suene a despedida, porque estoy de vacaciones y no tengo nada resuelto todavía”. Igualmente, dijo sentirse feliz en el club. Lo cierto es que faltan detalles para que vuelva a jugar en Europa.

Este domingo es la gran cita

La casa de los “fierreros”  

Por si hiciese falta mencionar lo que significa el Automóvil Club Santa Fe para la gran cantidad de adeptos que tiene la disciplina en la provincia, todo el día de este 16 de diciembre y a través de una gran convocatoria, habrá exhibiciones y sorpresas de todas las categorías de autos, motos y karting.

Mientras Ramón Díaz gestiona refuerzos de jerarquía...

River recupera lesionados

Los delanteros de River David Trezeguet y Rodrigo Mora comenzarán la pretemporada a la par del plantel, confirmó ayer el médico Rafael Giulietti, quien además adelantó que el defensor Jonatan Maidana podrá realizar trabajos “exigentes” en su recuperación por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

recibieron ofertas, pero seguiría en el club

Racing y el pase de Centurión

Roberto Ayala, director deportivo de Racing, afirmó ayer que es intención del club retener al delantero Ricardo Centurión “por dos o tres años más, aunque nada garantiza que en ese tiempo su cotización vaya a-...

Bianchi y Angelici, hoy es un día clave

La tercera será la vencida

El “Virrey” y Daniel Angelici se volverán a reunir en el día de la fecha, en el tercer cónclave en igual cantidad de días, para definir el arribo del técnico más ganador de la historia del club xeneize.

DE TAQUITO

Sigue la polémica por lo que pasó en la final de la Sudamericana

Gorosito no se guardó nada

Para el DT de Tigre estaba “todo preparado” y calificó al técnico de San Pablo de “maricón”. En tanto, el presidente del club dijo que las sanciones deberían ser para la entidad brasileña.

Se cierra el año deportivo

La vuelta en las promociones

Ahora, el turno es para la localía de los equipos de primera. Universidad corre con ventaja por haber ganado en Coronda, mientras que Ciclón debe remontar la derrota sufrida en cancha de Guadalupe.

Fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de La Plata

Justo reconocimiento para Sabella

El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, valoró ayer como “un logro impensado” la distinción como “ciudadano ilustre” de La Plata, concedida por el Concejo Deliberante de la ciudad. “Éste es-...

En el torneo federativo

Rivadavia recibe a Atlético de Rafaela

Se jugará esta noche en el gimnasio Ezequiel Cerati, a partir de las 21.30. Libertad juega el hexagonal final U17.

En el Torneo Federal

Unión se despidió con un triunfo

Anoche derrotó a Alma Juniors de Esperanza, con Matías Ruger como goleador del partido, con 24 puntos.

Los clubes no se detienen

Actividad a pleno en la zona

En El Paso se viene el Clausura, mientras que en Los Molinos se disputó un certamen con gran participación de golfistas de la region.

Anoche festejó de visitante

Regatas todavía sueña  

Le ganó a Villa Dora e igualó en 1 la final femenina de la Liga Santafesina. El lunes se disputará el cotejo definitorio.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Mañana desde las 13

Arranca el gran fin de semana

Culminó la histórica visita

Hasta siempre y gracias..., Sr. Tenis

Roger Federer cerró su primer tour por nuestro país, imponiéndose a Juan Martín Del Potro en dos sets. Hoy partió hacia Colombia, para realizar la última exhibición sudamericana.