Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/12/2012 Necrológicas

Participaciones



ARIAS, AURORA ANA CARBALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Liliana Paiz de Izaguirre y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Adriana y acompañan a sus familiares en tan triste momento.



BLANCHE, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Raquel Martina; sobrinos: María del Carmen, Guadalupe, Rubén, Horacio, Mabel, Dora, Angélica, Cristina, Hugo y Marta; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BLANCHE, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Guadalupe, José Luis, Melania, Joaquín Jaime, Rubén y Rosa Gaspoz y José Luis Mathieu agradecen tu amor y dedicación. Estarás siempre entre nosotros, no nos alcanzará la vida para darte gracias, te amamos y te seguiremos amando. Sos la madre del corazón que nos dio su vida. Tu ausencia seguirá siendo presencia en nuestro corazón. Dios y la Virgen te bendigan y protejan en su seno por siempre.



BLANCHE, MARÍA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Gabriel Luppi y Flia., Mirta Di Fusco y Flia., Chichí Yolivet e hijo Julián, Dolores de Brahim e hija, Flia. Vetcher, Flia. Bonino, Flia. Gaudiano, Lidia López y Flia., Flia. Solís, Mónica De Bernardo e hija Irene, te extrañaremos porque fuiste una vecina ejemplar y siempre te recordaremos con cariño y amor, elevando oraciones por tu alma. Tus vecinos.



CANTERO, CÉSAR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Sara Di Paolo, Marcela Giacomino de Ceruti, Alicia Giacomino de Flores y sus Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Cecilia en tan difícil momento.



ECHAVARRIA, ADELAYDA (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia, Mirta, Raquel, Roxana, Silvia, Patricia, Isabelino, Manuel, Darío, Jorge y Oscar; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



GNOATTO, SANTOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Ana Gorosito y Daniel Imsand acompañan, en este difícil momento, a Jorge, Nidia y familia.



GNOATTO, SANTOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12.Carlos Gorosito, Graciela Ratto y Flia. acompañan con cariño a sus hijos y nietos en este difícil momento.



GNOATTO, SANTOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Dora Benzi de Gorosito y Roberto Gorosito acompañan en el dolor a sus hijos y familiares, rogando una oración en su memoria.



HENN, HEROÍNA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Misiones el 11/12/12. Luis Alberto Buffa, Liliana Tardivo y sus hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.



INVILKELRIED, MARTHA ESTHER BURGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/12. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de la madre de Sandra Marcela Invilkelried, compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LURIG, RICARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Néstor R. Lurig y Ana María Lurig; nietos: Hernán, Iván, María de los Milagros, María de los Ángeles, Federico Acosta y Walter Baroni; bisnietos: Nicolás, Mara y Maite Paira, Luna y Joaquín Acosta; hermanos, hermanos politicos, sobrinos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



LURIG, RICARDO ÁNGEL (ABUELO CAMPOS) (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Hermanos: Zunilda, Dora, Hilda, Horacio, Esmeralda y Orlando; hijos: Ana María y Cacho; hija política: María Cristina Santoro; nietos: Hernán, Iván, Perci y Marilu Paira, Luna y Joaquín Acosta; nietos políticos: Marcela, Federico y Walter participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LURIG, RICARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. La directora y personal del Registro General de la Propiedad participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.



MINGO, FORTUNATO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12. Nietos: Carlos y Vilma Ardiles; nieta política: Marisa Rivadera de Ardiles y bisnieto: Tomás participan el fallecimiento. Abuelo, te vamos a extrañar.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Perla Mayoraz de Macagno, sus hijos y nietos participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su hijo Julio y familia, elevando oraciones en su memoria.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Eduardo Mario y Vivian Mayoraz, Margot Mayoraz y Flia., Rosa Estrada y sus hijos Solange, Juan Manuel y Michelle Mayoraz participan el fallecimiento y acompañan a su hijo Julio y familia en este momento de dolor.



MUFARREGE, ELSA GARCIA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Eduardo Raúl Carreras y Sra., sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MUFARREGE, ELSA GARCÍA MAYORAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/12. Lic. Alfredo Federico Barboza y Adriana Matilde Barboza participan el fallecimiento de su muy querida tía Elsa y acompañan a su primo hermano Julio y familia, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



PONCE, ATILIO ROBERTO SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en San Pedro (Jujuy) el 12/12/12, a los 75 años. Hermanos: Ana María, María Luisa, Douglas Martí, Alicia Susana, Danilo Osvaldo, Stella Rivoira, César Abel, María de las Mercedes Cabrera, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



VAZQUEZ, JOSEFA LESCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/12 a los 88 años. Hijos: Marta y Daniel; hijos políticos: Roberto Eusebi y Elba Castillo; hija en el cariño: Petrona Vazquez; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito, diciembre sos vos... vos con tu alegría, tu recuerdo de miel y amor... Eras un canto a la vida y el mejor regalo que Dios nos dejó. Te extrañamos siempre. Mañana, a las 20, en la parroquia San Roque, rogaremos por vos y todos los Pablo que padecieron lo mismo.



Raúl D�Alessandro(q.e.p.d.)Falleció el 15/12/09Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, su esposa e hijos lo recuerdan con el cariño de siempre e invitan a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia del Tránsito.

Recordatorios



Blanca Ester Aguiar Vda. de Herrera(q.e.p.d.)Falleció el 3/12/12, a los 60 añosHermana querida, hoy no te podemos decir ífeliz cumpleaños!, pero vivirás eternamente en el corazón de tu madre y hermanos. Rogamos una oración en tu querida memoria.



Diego Carlos Pedro Joaquin(q.e.p.d.)16/10/1942 - 14/11/2012�Silencio y paz. Fue llevado al país de la vida. Su morada es el descanso y su vestido la luz... Se acabó el combate.. Ya no habrá para el lágrimas, ni llantos, ni sobresaltos... Duerma su alma en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, Padre misericordioso� A todos aquellos que lo amaron, sus familiares piden una oración en su querida memoria.



FIORENZA SPINATTO, ROXANA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/02. Te fuiste a los 8 añitos... hija querida hoy cumplirías 19 años. Fuiste y serás el sol de mi vida porque estás conmigo en todo momento. Estoy en nuestra verdulería, dondo fuimos tan felices como te prometí y seguís conmigo en nuestro lugar... en cada lugar te siento, hija mia... Los años pasan pero para mí no. Belén: parece que fue ayer que te fuiste con Dios... hija de mi alma, ahora estás con tu madrina y sé que te protege y juega con vos. Hoy que es tu cumpleaños estás festejando junto a todos los ángeles. Dame fuerzas para seguir sin vos. Bueno, mi vida, mamá se despide llorando por no tenerte hoy. Te amamos. Mamá, Papá, tu hermanito Lauti, tu abuela Lela, tío Li y Tatú, con los que siempre estábamos juntos.



María Irene Cherry de Hadad(q.e.p.d.)Falleció el 14/12/07Querida Marita hoy hace cinco años que Dios te llamó, para que estés en el cielo junto a Él y todos tus seres queridos, sos mi ángel que ilumina y guía cada paso que doy. Te extraño mucho y cada día que pasa te quiero mucho más. Dios me dió el regalo más lindo de mi vida, el haberte conocido y que seas mi esposa, sos todo lo que tengo. Te amo para siempre tu esposo Toto.



Raúl Darío Aguiar(q.e.p.d.)Falleció el 15712/95,a los 23 añosRaulito... diecisiete años de tu partida con Dios... Siempre estarás presente en nuestros corazones. Tu familia. Te amamos.



Ricardo Mario Ramón Giancarelli(q.e.p.d.)Falleció el 15/11/12Querido Pelado, pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestras vidas,. jamás te olvidaremos por todo lo que fuiste con nostros. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.



Simón Urrutia(q.e.p.d.)Falleció el 14/6/12Hoy hace seis meses que ya no estás físicamente, pero en cada lugar de la casa estás presente y estarás eternamente en nuestros corazones. Te extrañamos mucho tu esposa e hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores