En Arroyo Aguiar

La Fiesta del Dulce de Leche convocó a dos mil personas

La Fiesta del Dulce de Leche convocó a dos mil personas

Entre 16 postulantes, Danila Cadenazzi resultó electa reina. Primera princesa Ayelén Hang y segunda, Micaela Exner.

Foto: Gentileza área Joven Comuna de Arroyo Aguiar

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con el respaldo de 2 mil personas que asistieron a la IV Fiesta Provincial del Dulce de Leche se realizó el sábado pasado esta tradicional convocatoria, que va sumando público año a año en el Club Atlético Miramar, y que ya identifica a Arroyo Aguiar en el calendario festivo regional.

Los asistentes degustaron no solamente el típico dulce de leche sino también un sabroso y abundante asado con cuero realizado con mucho esmero por la familia Mendoza, siendo el comentario del público por su calidad y abundancia. Pero además se pudo disfrutar de la buena música y el baile junto al ritmo de Los Ranser, Coty y La Groupera, en una velada única para la localidad, situada a 25 km de la capital santafesina.

Al espectáculo musical se sumó la presencia de bellezas para elegir la nueva soberana del Dulce de Leche, distinción que recayó entre 16 postulantes, en la candidata local Danila Cadenazzi. Mientras que la primera princesa fue Ayelén Hang, representante de Expo Compras 2012 de Santo Tomé y segunda princesa, Micaela Exner, quien representó a la Fiesta de la Producción Primaria de Monte Vera.

A la convocatoria popular asistieron legisladores nacionales y provinciales; autoridades del gobierno santafesino, intendentes y presidentes comunales del departamento La Capital que de esta forma apoyaron una iniciativa que ya se afianzó en la zona.

El Área Joven de la Comuna de Arroyo Aguiar, grupo que asumió la organización de la fiesta desde sus inicios, manifestó “el enorme orgullo que representa para nosotros haber celebrado nuevamente la Fiesta del Dulce de Leche en la localidad, concretando un sueño que comenzó por el año 2009, y que con dedicación, compromiso y esfuerzo lo convirtieron en una realidad; una fiesta popular que enorgullece a esta localidad”.