Villa Lugano

Sin alimentos navideños

El párroco de una iglesia del barrio porteño de Villa Lugano denunció hoy que un grupo de delincuentes robó alimentos que iban a ser entregados a unas cien familias carecientes para que pudieran festejar las fiestas navideñas.

Se trata del Padre Javier Klajner, de la parroquia Madre de Dios, ubicada en Escalada 2350, quien aseguró que el robo ocurrió entre la madrugada del domingo y la mañana del lunes, cuando los delincuentes asaltaron una oficina de Cáritas, donde se guardaban los alimentos.

Según informaron en la secretaría de la parroquia, el robo fue descubierto por el encargado de recibir donaciones, quien encontró el lugar abierto y todo revuelto.

“El lunes a la mañana descubrimos que parte de la mercadería que habíamos juntado había desaparecido. Justamente en esta época es tiempo de acopio de mercadería por las fiestas, más que nada para que en las mesas haya algo distinto”, dijo esta mañana a la prensa Klajner.

“Robaron muchas cajas que contenían mercadería que se estaba preparando para entregar el próximo viernes 21 de diciembre a unas cien familias. Son familias a las que ayudamos todos los meses con entrega del bolso de alimentos”, explicó, en tanto, una secretaria de la parroquia.