El técnico “paseó” por los medios hasta ayer y a las 13.15 de hoy contestó...

Como se preveía, Caruso le dijo que no a Unión

El ex técnico de San Lorenzo respondió negativamente por no haber solucionado problemas personales que le impiden salir de Buenos Aires. Hablarán ahora con Arruabarrena y no descartan a Sava.

como se preveía, caruso le dijo que no a unión

Su ayudante, ex Unión. Ricardo Caruso Lombardi en la cancha de Colón cuando llegó dirigiendo a Tigre. A su lado, el ex zaguero, Juan Fontana, que pasara por Unión en los años duros del ascenso. Eltécnico le dijo este mediodía a la dirigencia de Unión que no será el reemplazante de Pumpido.

Foto: Pablo Aguirre

Habló el presidente del Celta...

“Prediger nos interesa pero niego que haya una oferta”

Dueño de un apellido “de moda” en el fútbol mundial, Carlos Mouriño ratificó el interés del Celta, aunque dijo que todavía no hay algo firme para que el entrerriano juegue en España.

“Prediger nos interesa pero niego que haya una oferta”

Sebastián Prediger en acción. Su posible ida al fútbol español se agiganta a medida que transcurren las horas, aunque todavía no hay nada concreto.

Foto: DyN

Lerche estuvo en Paraná...

“Se consolida un club profesionalizando Áreas”

En las instalaciones del hotel Maran Suites and Towers de la capital entrerriana, se desarrolló ayer una charla en la que participaron el presidente de Colón, Germán Lerche y el director del fútbol infanto-juvenil de la-...

Messi quiere jugar en Rosario

Futbolistas de épocas pasadas, entre vivencias y anécdotas

Te acordás hermano...

De vez en cuando, el fútbol de Santa Fe se da estos gustos. Fueron compañeros o rivales en la cancha, pero alrededor de una mesa se cansaron de contar esas lindas e inolvidables historias.

Finalísima de la Liga Esperancina

La tercera es la vencida

Con la presencia de Pezzotta, como juez principal, mañana se jugará el partido decisivo entre Sarmiento de Humboldt y Atlético Franck. Hay una expectativa desbordante en la zona.

Para afrontar lo que queda del Argentino A

Libertad de Sunchales apostó por Pancaldo

El Deportivo Libertad de Sunchales presentó oficialmente a Ricardo Pancaldo como el nuevo entrenador que conducirá al primer equipo en el Argentino A el próximo semestre. Lo hizo en una conferencia de prensa en la-...

Hay campeón en el futsal

Sanjustino desbancó a Liga I

El Matador se quedó con el título en la Copa de Oro, en el torneo finalización. Tras haber empatado en el reglamentario, fue más eficaz en la definición por penales y dio la vuelta olímpica.

1.jpg

El plantel. Sanjustino dio la vuelta olímpica después de vencer, por penales, a Liga I. El Matador se llevó todo el oro.

Foto: Pablo Aguirre

Mundial de Clubes

Corinthians y Chelsea, la gran final

Mañana, en el Estadio Internacional de Yokohama, el mundo verá el partido decisivo de la Copa Mundial de Clubes.

Los números no cierran

La Fifa no reconoce el récord de Messi

La Fifa expresó hoy que no reconoce el récord que estableció Lionel Messi de mayor cantidad de goles en un año calendario. “Lo que hay ahora son récords que los medios de comunicación establecen a partir de sus-...

Bianchi podría volver a Boca

Ahora tiene el Ipad de Dios

Según Daniel Angelici, el lunes se resuelve todo con el Virrey después de la salida de Falcioni. “Estamos contentos y somos optimistas”, dijo el presidente.

1.jpg

Carlos Bianchi y Daniel Angelici, cada uno por su lado, después de la reunión en la cual todos coinciden que el sí del “Virrey” está al caer para volver al club con el cual ganó todo. Fotos: DyN

En la Liga Nacional

Libertad: cómoda victoria

Derrotó a Quimsa de Santiago del Estero, con Diego García como goleador, tras sumar

En el torneo federativo

Rivadavia, con buen final

Derrotó anoche a Atlético de Rafaela, con Martín Salinas como goleador del partido, con 30 puntos.

a_fr.jpg

Hernán del Pino, de Rivadavia Juniors, intenta eludir la marca de Claudio Requejo, de Atlético de Rafaela.

Foto: Flavio Raina

ACTUALIDAD DEPORTIVA

En el torneo Federal

Brown de San Vicente bajó a Sportivo Las Parejas

El primer equipo de Brown de San Vicente cerró el año con una victoria al derrotar a Sportivo Las Parejas por 71 a 67, en un cotejo que tuvo muchas imprecisiones. En el comienzo, Sportivo Las Parejas tenía la facilidades para-...

En San Miguel de Tucumán

Sexta defensa de Narváez

Será esta noche, ante el puertorriqueño Quijano. La velada se completa con varios combates interesantes.

Las damas también son noticia

Arrancó la promoción de una pelea atrayente

b.jpg

Carolina Duer y Marcela Acuña, durante la presentación efectuada anoche en Capital Federal. Foto: Télam

Pasado y presente del peso mediano

Monzón-Martínez: una comparación sin sentido

El título de esta nota se desprende de la polémica instalada en los últimos meses, a raíz del encumbramiento del actual monarca CMB de las 160 libras. La misma tiene relación con algunas declaraciones que le adjudican.

Monzón-Martínez: una comparación sin sentido

Duelo con historia. Monzón y Martínez frente a frente, como muchos los han imaginado desde que “Maravilla” expresó su intención de superar a Carlos en la consideración general histórica del boxeo nacional. Ilustración: Lucas Cejas

Mañana la gran tarde en Las Flores

La final convocó a los mejores

A las 19 se largará la carrera más esperada del año. La cátedra indica al sanjuanino Fuerte Señal como gran candidato, mientras el tucumano Shaggy y el mendocino Equal Líbero son serios rivales.

A.jpg

Ventolito Halo correrá el Provincias Unidas. Foto: El Litoral

Top Race V6

Seis para triunfar

Media docena de pilotos, entre los que se incluye a Agustín Canapino, Norberto Fontana, Rafael Morgenstern, Emiliano Spataro, Matías Rossi y Juan Manuel Silva, puede ser el campeón mañana el título en Trelew.

ACTUALIDAD MECÁNICA