Educación, arte, ciencia, solidaridad, salud, deporte Categoría: Arte Categoría: Educación y cultura Categoría: Salud Ciencia, tecnología y desarrollo Acciones solidarias y comunitarias Categoría: Deporte

Santafesinos del año 2012, seis historias para destacar 

Los elegidos en cada una de las categorías fueron distinguidos por las actividades que desarrollaron este año en la ciudad. Aquí cuentan cómo viven, qué hacen, cuáles son sus sueños y sus logros. Fueron seleccionados entre otras personas que todos los días trabajan para que Santa Fe viva, crezca y se desarrolle. Hasta el lunes, los lectores pueden votar en la página web: www.ellitoral.com para que uno de ellos sea “El santafesino 2012 elegido por la gente”.

La expansión de la red de agua segura

Loyola Sur: 1.500 vecinos ahora tienen agua potable

En barrio Loyola Sur, ayer a la tarde se inauguró la obra de expansión de la red de agua potable que beneficia a unos 1.500 vecinos. Los trabajos fueron financiados por la Municipalidad y demandaron una inversión de 1.500.000 pesos.-...

Las lluvias tendrían alta variabilidad

El tramo argentino del Paraná seguiría bajo en este trimestre

El último informe del Instituto Nacional del Agua (INA) alerta sobre la posibilidad de que la bajante se acentúe en el verano. Se confirmaron las condiciones de neutralidad en el océano Pacífico.

a_aa.jpg

Impacto. El menor caudal de agua en la Cuenca del Paraná repercute en la Laguna Setúbal. En la zona de los espigones ahora hay mucha más playa.

Foto: Mauricio Garín