Santa Fe | Viernes 24 de octubre de 2014 | 20:03 hs
Nublado ParcialT: 30° ST: 32° H: 57% - Clima extendido

Nosotros
Edición del Sábado 15 de diciembre de 2012

Nosotros / Una tierna ilusión

Una tierna ilusión

Una tierna ilusión

Los niños son los que más disfrutan de la celebración de la Navidad, esperando -con mucha ilusión- los regalos que les traerá el Niño Dios.

PIZZICO

En esta Navidad, Pizzico propone opciones de regalos para todas las edades, los gustos y los bolsillos. Para las nenas, sugiere cocinas grandes con todos los accesorios; diferentes modelos de fábricas de helados; bebotes con sonido a pila; o las muñecas Barbie.

Para amoblar la casa de muñecas tiene los diferentes juegos de muebles (comedor, baño completo con bañera, habitación con tocador) y para las nenas que prefieren hacer actividades al aire libre ofrece patines extensibles reforzados.

En el caso de los varones, cuenta con la infaltable pelota de cuero Nº5, de Colón o Unión; skates; un increíble surtido en vehículos a radiocontrol; o pistas de auto de rally con transformador de 220 y 4,5 metros de pista. Para los nenes que prefieren construir sus propios vehículos de metal, Pizzico incorporó la línea de vehículos Armamec, del tipo Mecano.

Los productos más vendidos en estas fiestas son los burbujeros a pilas, con luz y sonido; el monopatín de cuatro ruedas (hay gran variedad de modelos) y la bicicleta rodado 12 reforzada.

Auto a radiocontrol, con siete, funciones y burbujero para varones, con luz y sonido. PIZZICO.

Signos 2.0 es un juego electrónico con combinaciones de luces y sonido. Posee tres niveles de juego y está adaptado a principiantes y avanzados. Es un juego de atención, memoria y habilidad manual. Funciona a pilas. TOY’S PARK.

DSC_7057.jpg
DSC_7089.jpg

TOY’S PARK

Toy’s Park ofrece a sus clientes la más completa gama de juguetes tanto para niños como para adultos, nacionales e importados.

Cubo didáctico de madera y variados colores. DG ESPACIO DIDÁCTICO.

DSC_8692.jpg
DSC_7086.jpg

Las Mellis son dos muñecas bebés que al accionarle las manos dicen más de 24 frases, interactuando una con la otra. Todo lo hacen juntas, cantan y hablan. Funcionan a pilas. TOY’S PARK.

Monopatín para nena de cuatro ruedas y burbujero para nenas, con luz y sonido. PIZZICO.

DG

En Espacio Didáctico DG, juguetería didáctica, se puede encontrar aprendizaje y diversión en una variedad de juegos pensados para el desarrollo de los niños, de acuerdo a cada edad. Ofrece asesoramiento personalizado de su dueña, Déborah D’Alessandro, según la edad y las habilidades de los pequeños. Entre los tipos de juegos con que cuenta se pueden mencionar los de encastre, de arrastre, de recorrido o bloques en madera, ideales para niños a partir de los 2 años; cubos didácticos o juegos de construcción, desde 3 años; instrumentos musicales; o juegos de ingenio para distintas edades.

Todos los productos de este comercio están realizados en distintos materiales, blandos y en madera, aptos para los más pequeños. También propone variados objetos para diseñar y crear, destinados a los chicos más grandes.

DSC_7073.jpg

Juego de construcción que forma una ciudad, ideal para niños desde los 3 años. DG ESPACIO DIDÁCTICO.

DG Espacio Didactico.jpg


Otras noticias de esta sección
DSC_7125.jpg
Las fiestas de fin de año son una ocasión ideal para lucir una prenda nueva, que siga las tendencias de la temporada veraniega. Les proponemos algunos looks para mujeres y hombres, tanto para una cena especial como para la playa o el día.
246085.JPG
Volados, flores, animal print, lentejuelas o calados. Todo vale a la hora de vestirnos para ir a la playa o la pileta. Les dejamos algunos consejos.
A sus pies
La ropa elegida para celebrar las fiestas se debe complementar con un calzado cómodo, que nos permita disfrutar de toda la velada.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 15 de diciembre de 2012

Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER