Con glamour o casual

Las fiestas de fin de año son una ocasión ideal para lucir una prenda nueva, que siga las tendencias de la temporada veraniega. Les proponemos algunos looks para mujeres y hombres, tanto para una cena especial como para la playa o el día.

DSC_7125.jpg

ROXANA. Vestido payton de flores, color coral. TERESA CALANDRA.

CECILIA. Jules estampa print. TERESA CALANDRA.

BÁRBARA. Trench pressler con estampa de calas. TERESA CALANDRA.

Sandalias y zapatos de Antonella Calzados.

DSC_7223.jpg

ROXANA. Equipo de tarde: capri Mirta Armesto y blusa americana Laura Manrique. TERESA.

CECILIA. Vestido combinado con apliques de guipur Vice. TERESA.

JAVIER GODOY DIFUSSION

Javier Godoy Difussion ofrece las colecciones de Leandro Domínguez y Teresa Calandra. La primera propone al macramé como la estrella de esta primavera-verano. Está inspirada por la naturaleza y enriquecida con colores brillantes que, mezclados con mucho blanco, le otorgan a esta temporada un espíritu fresco, alegre y desenfadado.

Teresa Calandra propone Positano, una colección primaveral con espíritu contemporáneo, que apunta a un binomio que todo lo hace posible: “elegante y sexy”. Está destinada a mujeres sofisticadas, fuertes, modernas e intensas. Un hito de esta primavera son los colores frescos en chaquetas, vestidos, chupines y camisolas, sin faltar el blanco y negro unidos en una estampa africana. Los materiales: satin, gasa, jersey de seda, lino y algodón.

DSC_7228.jpg

BÁRBARA. Vestido de seda natural Mariana Demerlier. TERESA.

DSC_7107.jpg

TERESA

Teresa ofrece a sus clientas propuestas frescas para el verano. Para el día, sugiere equipos cómodos como capris y shorts con remeras con diseños exclusivos o vestidos largos y cortos. Para la noche, cuenta con una amplia línea de vestidos con mucho glamour, prendas que mezclan texturas. La gasa y la seda natural se imponen en las prendas para la alta noche.

Teresa espera a sus clientas en su nuevo y cómodo local, adonde las mujeres se sentirán divas en sus amplios, cómodos y luminosos vestidores, ideales para elegir las prendas de esta temporada. Recibirán una esmerada y personalizada atención.

CECILIA. Vestido Eloisa. LEANDRO DOMÍNGUEZ.

ROXANA. Vestido Cami. LEANDRO DOMÍNGUEZ.

BÁRBARA. Vestido gráfica menta. LEANDRO DOMÍNGUEZ.

Sandalias y zapatos de Antonella Calzados.

DSC_7193.jpg

BÁRBARA. Vestido y sobre Turín negro de Las Pepas. Anillo lineal con color, pulsera y anillo heart de Cuatro Musas. LADY’S.

LADYS.jpg
DSC_7261.jpg

JOAQUÍN. Pantalón de poplin recto, con bolsillos delanteros inclinados y traseros plaqué; pañuelo estampado exclusivo. Camisa clásica manga larga con cuello italiano y sin bolsillos. Cinturón con hebilla y remaches personalizados,con baño en bronce empavonado y un detalle bordado con hilo encerado en punta de lonja. Calzado en cuero vacuno engrasado color chocolate, con moño y ribete. Saco Biela 100% lino. CARDÓN.

LADY’S

Para estas fiestas, Lady’s ofrece toda la colección de Las Pepas y otras marcas. En su local se puede encontrar todo lo que busques en indumentaria femenina, marroquinería y accesorios Cuatro Musas, para marcar un estilo diferente y ser una Lady en estas celebraciones.

ROXANA. Pantalón denim blanco tiro medio recto. Camisa amplia con escote redondo, con vainilla y terminación desflecada. Saco 100% lino.

Sandalia Plantilla con costura decorativa.

Especial collar realizado en asta y dijes de plata criolla, con motivo único. Pulsera regulable con hebilla pase 16. Cartera de algodón combinada con cuero vacuno. CARDÓN.

DSC_7204.jpg

CECILIA. Short metalizado dorado con camisa sin mangas de gasa con lentejuelas, acompañado por blazer con tachas de Las Pepas. Anillo lineal con color de Cuatro Musas. LADY’S.

DSC_7272.jpg

CARDÓN

Cambian los escenarios, los modelos, se suman profesionales al staff técnico pero el espíritu de la marca Cardón y su calidad siguen representando lo mejor del diseño argentino. El kaki y los azules en todas sus gamas serán los tonos de la temporada primavera-verano 2012/2013.

DSC_7242.jpg

JOSE FIORILLO

La temporada verano 2012-2013 llega con una paleta de colores muy variada en la que predomina el trigo, el celeste cielo, el azul océano y el amarillo patito, pero también el verde brillante o el rojo furioso. Nunca falta el negro en un ambo de alpaca con los típicos corbatines para una recepción o casamiento.

El blanco es infaltable en un pantalón de gabardina, contrastando con una chomba en hilado peruano, una sensación que marca la tendencia en la noche. Los shorts rayados y las bermudas cargo o de jean gastado ya cumplen su tercera temporada y van por más. La onda casual para el calzado urbano o los mocasines en cuero legítimo van a cualquier hora del día. Perfumes, cinturones, boxers y medias de los colores más variados complementan el equipo masculino.

Pantalón Taverniti, chomba Taverniti, cinto Christian Dior y zapato urbano Ringo. JOSÉ FIORILLO.

DSC_7279.jpg

Bermuda blanca Prototype, camisa a cuadros slim fit Penguin y remera de algodón Santa Bárbara. ARGUIBEL.

SCUDETTO

Scudetto -la ropa oficial del goleador de la noche- es una marca dinámica, fresca y distendida, inspirada en la últimas tendencias de la moda y en la fuerza y la pasión que despierta el fútbol en todos los rincones del planeta. Con líneas simples y estampados sutiles, es la indumentaria ideal para estar elegante sin perder el toque joven y deportivo.

DSC_7230.jpg

Pantalón Christian Dior, camisa Yves Saint Laurent, sweater Huapi, cinto Christian Dior, zapato urbano Norwich. JOSÉ FIORILLO.

DSC_7301.jpg

Camisa slim fit con cuello italiano de Los Blanco, moño Wonka y chupín negro Garcon García. ARGUIBEL.

DSC_7234.jpg

ROXANA. Conjunto playero: vestido rayado Mei, sandalias beige, sombrero, canasto, pareo, collar y set de pulseras. SACCO.

SACCO

Se acerca la Navidad y comenzamos a pensar en el obsequio adecuado para nuestro seres queridos. En Sacco te podrán asesorar para elegir el regalo y la mejor presentación para la persona adecuada.

Los relojes, de malla de metal plateado o dorado, con un cuadrante que hace recordar a los masculinos, son lo top de la temporada. La bijou es otra muy buena propuesta: aros multicolores, pulseras y brazaletes en metal, esmaltados o combinando piedras, grandes collares de varias vueltas de metal con cuentas de colores, cortos o largos. La pequeña marroquinería (billeteras, monederos, portacelulares de cuero o de materiales sintéticos) siempre es oportuna para regalar. Para las vacaciones se pueden elegir sombreros, pareos, túnicas de gasa lisas o bordadas, bolsos de tela o rafia o lonas combinadas con detalles de cuero. En indumentaria, la propuesta va desde la ropa para el tiempo libre (bermudas, shorts, remeras, camisas o jeans) hasta el pret a porter (camisolas, camisas, blusas, vestidos estampados en todos sus largos y pantalones).

Por último, lo que caracteriza a Sacco: el calzado. Ojotas, zuecos, sandalias en colores combinados, con aplicaciones de piedras o flores. Como complemento, hay bolsos y carteras que combinan con el calzado o que, como marca la tendencia, se llevan en colores contrastantes.

DSC_7253.jpg

BÁRBARA. Twinset multicolor Rubén Cassin, jean blanco Tere Novaro, cartera verde Blaqué, sandalias de rafia aqua Blaqué, collares de nacar, collar con madera y pulseras. SACCO.