CECILIA. Cruz amatista (pieza única) con cadena oro blanco. Anillo en oro blanco con diamantes negros y blancos, con pulseras haciendo juego, y anillo tricolor en oro 18 ktes. con mariposas. Reloj Swatch dorado y cerámica blanca. EL RUBÍ.

Infaltable complemento

DSC_7175.jpg

JOAQUÍN. Pulsera panter en oro blanco realizada a mano, con alianza en oro blanco satinado y pulido, combinada con un diamante. Reloj Guess con malla de caucho (sumergible y con cronómetro). EL RUBÍ.

DSC_7167.jpg

BÁRBARA. Gargantilla y pulsera roló en plata con detalles en oro, combinada con un colgante artístico (pieza única) con amatista agua marina y rosa de Francia, y anillo haciendo juego. Relojes swatch playeros multicolores en distintos tamaños. EL RUBÍ.

EL RUBÍ

El verano es la estación que recrea el escenario idóneo para lucir y descubrir el máximo esplendor y belleza de las joyas que brillan como nunca a la luz del sol estival. Lucimos sofisticadas y brillantes, mostrando modelos coronados por diamantes blancos y negros que reinan esta temporada, conjugándolos con la pureza del oro blanco. El must son las cruces gigantes y, con el agregado de piedras, se convierten en puro glamour. Pulseras de eslabones clásicos combinados con oro también marcan tendencia.