SURREY PRIA.jpg

Para el hogar

ABON GARDEN

En nuestra ciudad y en toda la zona, los ventiladores y los acondicionadores de aire son aliados imprescindibles en el confort del hogar.

A la hora de elegir un ventilador de techo, la potencia del motor, los materiales con los cuales está fabricado y el diseño son tres factores fundamentales para la elección adecuada para cada ambiente.

Los ventiladores Abon Garden tienen la solución integral de estos ítems, ya que ofrecen motores potenciados y silenciosos, con tapas de aluminio, montados sobre rodamientos blindados. Además, tienen mayor inclinación en las palas, lo que genera más caudal de aire.

En el terreno del diseño se conjugan tradición y vanguardia, ya que la marca cuenta con modelos clásicos con 45 años de presencia en el mercado. Además, manteniendo el concepto de artesanía y calidad original, se lanzaron productos con diseños modernos y exclusivos, pensados para exigentes consumidores.

En los locales exclusivos de Santa Fe y Paraná, la atención es personalizada: se asesora al cliente en su elección de compra para que pueda elegir cómodamente entre los casi 40 modelos y combinaciones que ofrece la marca. Todos los productos están garantizados y cuentan con el respaldo del servicio técnico oficial, todos los repuestos son originales y se brinda un rápido servicio de instalación.

En acondicionadores de aire, lo último de Surrey (las líneas Pria y Pria Eco) se destaca por su diseño minimalista y sofisticado, que logra adaptarse a cualquier ambiente de manera natural, complementando su decoración y ayudando a la ecología por sus características de mayor eficiencia.

Otros productos que ofrece Abon Garden son campanas para cocina, con motores de gran extracción, y para la temporada invernal, todo en calefacción a gas, eléctrica y a leña.

Las casas oficiales de Abon Garden también ofrecen lo último en acondicionadores de aire. ABON GARDEN.

Gráfico1.jpg

Hay un ventilador para cada estilo. Línea Concept en acero pulido y madera haya. ABON GARDEN.