Será la gran fiesta del goleador e ídolo sabalero...

Cuenta regresiva al 21 D

Esteban Fuertes sigue preparando su partido homenaje y se confirman presencias.

Cuenta regresiva al 21 D
 

De la Redacción de El Litoral

Se espera con mucha expectativa la llegada del 21 de diciembre. Es que Colón quiere tributarle el merecido homenaje a Esteban Fuertes, el hombre que con sus goles y sus partidos entró definitivamente en la historia sabalera.

Luis Medero, Hugo Ibarra, Claudio Marini, Rodolfo Aquino, Marcelo Saralegui, Cristian Castillo, Leonardo Díaz, Pedro Uliambre, Juan Pablo Burtovoy, Nelson Agoglia, Raúl Gordillo, Julio César Toresani, Adrián Marini, Adrián González, Marcelo Goux, Diego Pozo, Facundo Bertoglio, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, “Tito” Ramírez, Antonio Mohamed, Juan Antonio Pizzi, Martín Palermo, Rolando Schiavi, Andrés D’Alessandro, Pablo Erbín, Hugo Morales, José “Chemo” Del Solar, Héctor González, Oscar Ruggeri, David Nalbandián, Marcos René Maidana, “Tití” Fernández, Marcelo Benedetto, Omar Porcel, Carlos Baldomir y Germán Chiaraviglio, son los que se anuncian, oficialmente, para participar en la gran noche del “20”, además de la actuación de Los Palmeras, que animarán musicalmente la fiesta y un show de fuegos artificiales.

Fuertes ha sabido construir una carrera que no sólo fue importante por la cantidad de equipos y de logros, sino también por los amigos que fue cosechando a lo largo de los 20 años de trayectoria.

En Colón, el Bichi llegó en 1997 junto con el Cabezón Marini para unirse al equipo que había alcanzado la clasificación para la Conmebol y que venía de ser subcampeón. Fue transferido en dos ocasiones (al Derby de Inglaterra y al Lens de Francia), tuvo varios idas y vueltas pero siempre sus retornos fueron a puro gol.

El mejor año, sin dudas, de Fuertes fue durante la disputa del Clausura 2000, cuando llegó para integrar un equipo que estaba muy comprometido. De la mano de Osvaldo Piazza, Colón fue animador del torneo, terminó tercero por diferencia de goles (fue subcampeón con Independiente) y el Bichi artillero del torneo.

El Bichi festejando un gol con Andrés D’Alessandro, que es uno de los que confirmó su presencia en Santa Fe para el viernes que viene. Fueron compañeros en River. Foto: Afp


Cuenta regresiva al 21 D

El saludo que se repetirá el 21 entre Palermo y Fuertes. Fue en marzo del año pasado, antes del retiro del Titán. Foto: Amancio Alem

Tito Ramírez.

Hay instituciones que se han fijado en Rubén Ramírez. Uno de los primeros en manifestar interés fue Quilmes, a través de Omar de Felippe. Ahora, surgió Garnero con intenciones de llevarlo a Banfield. En Colón, no dudan en que Tito Ramírez seguirá vistiendo la rojinegra y esperando que lleguen sus anhelados goles.

/// EL DATO

Sub 13.

Gran actuación están cumpliendo los chicos del sub 13 de Colón, que esta noche jugarán en Necochea ante Estación Quequén en la final del Nacional.

/// EL DATO