Gabriel González, ese Loco que el hincha de Colón jamás olvidará...

“Me divertía en la cancha y eso hacía feliz a la gente”    

Se hizo ídolo aún con un paso efímero de un año por el club. En Paraguay habló con El Litoral y dijo que “el problema de los argentinos es que son creídos”. Auguró un gran futuro a la selección y dijo que “si encuentran equilibrio defensivo, será un equipo invencible”.

“Me divertía en la cancha y eso hacía feliz a la gente”

El Loco González, orgulloso, en el atril que rememora, en el Museo de la Conmebol, el título de campeón de la Libertadores con Olimpia en 1990. Foto: El Litoral

Objetivo cumplido para Universidad...

Pese a perder, es de la A

Belgrano derrotó a la Universidad Nacional del Litoral, pero por el resultado global el conjunto santafesino mantuvo la categoría.

Venció a Ciclón Racing en los 180 minutos reglamentarios

Guadalupe es de primera

Después de una temporada en la B de la Liga, uno de los clubes históricos vuelve a Primera División de la mano del ex jugador de Unión, Julio Werro.

Será la gran fiesta del goleador e ídolo sabalero...

Cuenta regresiva al 21 D

Esteban Fuertes sigue preparando su partido homenaje y se confirman presencias.

Cuenta regresiva al 21 D

Lo dijo Alejandro Sabella...

“Copiar a Messi”

Agüero marcó un gol y Gamboa dirigirá en Mendoza.


Descartado Caruso Lombardi, la incógnita sigue

¿Quién es el “tapado” en Unión?

Además de lo ya mencionado del “Colorado” Facundo Sava y del complicado intento por Arruabarrena, hay un tercer nombre que apareció e interesa bastante.

Ni Avendaño ni Montero ni nadie...

Kudelka: “No es ético pensar en esos jugadores”

Es imposible, aunque hay 500 kilómetros de distancia con Córdoba, que Frank Darío Kudelka se “desconecte” de Unión siendo el actual entrenador de Instituto. Acá logró lo más importante de su trayectoria-...

Le ganó hoy la final al Chelsea en Japón...

Corinthians campeón del mundo

El gol lo convirtió el peruano Paolo Guerrero. Se terminó así con la hegemonía europea, que había alcanzado el título en los últimos cinco años.

Ortega dijo adiós en Jujuy

El “Burrito” ya no lleva carga

Más de 20.000 personas le dieron colorido en el 23 de Agosto de San Salvador, al último partido de uno de los jugadores argentinos más habilidosos.

En San Miguel-Excursionistas

No hubo un muerto de milagro

Al menos cuatro jugadores y tres dirigentes de Excursionistas resultaron heridos con armas blancas y otros objetos contundentes, tras un brutal ataque de la barrabrava local durante un partido suspendido en el estadio de San Miguel, por la Primera-...

En el torneo Oficial

Unión y Gimnasia, en dorado

El equipo de la categoría U17 de Unión y el de U13 de Gimnasia y Esgrima se coronaron campeones de la Copa de Oro del certamen Asociativo.

En la velada tucumana

Narváez retuvo el título

Derrotó al boricua David Quijano por puntos en fallo unánime.

AMERICANA EN EL AIRE

En final de bandera verde

Srta. Martina pudo con un Macaco

El clásico corto tuvo un final electrizante con la alazana Srta. Martina, venciendo por media cabeza al cordobés Storm Macaco. A poco de la suelta, Fire Tronquito rodó sin consecuencias.

/// Trote y tranco

El cotejo de 1.500 metros

Shatilo salió del infierno

En gran forma y con solvencia el tordillo Shatilo, luciendo las sedas del stud Infierno, se adjudicó el premio Carlos Maldonado disputado sobre 1.500 metros ayer en Las Flores. Esta tarde continuaba la jornada con la final de la Copa Utta.