Palo Oliver descartó presentarse a un tercer mandato en el 2015  

Así lo manifestó el intendente santotomesino en una entrevista con El Litoral. “En ocho años, uno debe dar hasta lo que puede, para luego buscar la renovación de fuerzas y la continuidad del esfuerzo a través de otro equipo de trabajo”, dijo.

Palo Oliver descartó presentarse a un tercer mandato en el 2015

Un buen marco. Fabián Palo Oliver en el nuevo paseo costanero, con el Salado y el Carretero de fondo. Su análisis de gestión del año 2012 incluyó su postura política con vistas a 2015: no intentará un tercer período de gobierno.

Foto: Mauricio Garín

Dos ciudades, Un Destino

Santa Fe y Paraná inauguraron la temporada turística

Las dos capitales provinciales lanzaron una propuesta conjunta para este verano. En la costanera santafesina hubo actividades deportivas, música y comparsas.

/// BREVES

El municipio y la empresa Philips

Estudian una nueva iluminación para resaltar la figura del Puente Colgante  

Estudian una nueva iluminación para resaltar la figura del Puente Colgante

Cambio. El objetivo de renovar la iluminación del símbolo de la ciudad, ahora patrimonio cultural de la provincia, es jerarquizar su silueta pero a la vez, utilizar las más modernas tecnologías para ahorrar energía. Foto: Pablo Aguirre

Se colocarán artefactos LED, lo que permite generar distintas escenas a partir de un amplio abanico de colores. Además ahorran energía y requieren menor mantenimiento.

En barrio Los Ángeles

Registro de oposición para obra de gas

Tras haber notificado oficialmente a los beneficiarios de los trabajos para el suministro de gas natural en un sector de barrio Los Ángeles, en jurisdicción de la Vecinal 21 de Octubre, desde el próximo martes 18 y hasta el 16 de-...