En Romang

Nuevas oficinas públicas

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ministro de Obras Julio Schneider presidió en Romang, el acto inaugural del nuevo edificio donde funcionarán distintas dependencias públicas. La actividad se realizó en la intersección de las calles Brigadier López y Teófilo Romang, frente a la flamante sede de estos organismos, y contó con la presencia de la presidenta comunal, Sandra Passarino.

Esta obra, que implicó la adecuación y ampliación de un proyecto parcialmente ejecutado, abarca una superficie total de 140 metros cuadrados y fue construida con aportes de la provincia por un total de 198.770,42 pesos.

Schneider felicitó a la comunidad por el logro obtenido, “que hoy el Registro Civil y el Juzgado tengan sede propia en Romang es producto de las gestiones de sus autoridades. Como gobierno de la provincia respondimos a la cobertura de las necesidades y financiamos el proyecto presentado”.

El ministro entregó a la jefa de gobierno local un aporte de 65.000 pesos para cubrir los costos del último tramo de la obra, que habían sido afrontados por esa administración.

La presidenta comunal agradeció a las gestiones comunales anteriores por los trámites realizados para la materialización de este proyecto. “Nuestro agradecimiento al gobernador Bonfatti, a usted ministro Schneider; y al gobierno de la provincia que aportó los fondos necesarios para esta obra’’, anticipó Passarino.

Los trabajos comprendieron la ejecución de estructura de hormigón armado, losas de viguetas pretensadas con cubierta plana, mampostería de ladrillos comunes, revoques interiores y exteriores, instalaciones sanitarias y eléctricas, cielorrasos, pisos, pinturas y colocación de aberturas.