Voló el techo del Ángel Malvicino

Casi 10 metros al aire libre

Casi 10 metros al aire libre

Las chapas del techo del estadio Ángel Malvicino quedaron desparramadas sobre avenida López y Planes. Hoy mismo el club se ponía manos a la obra para su arreglo. Foto: Pablo Aguirre

 

De la Redacción de El Litoral

A la zozobra y preocupación inicial le siguieron momentos de mucha tristeza como seguramente le ocurrió ayer a muchos santafesinos. Es que la tremenda tormenta dañó seriamente la estructura del techo del estadio cubierto Ángel Malvicino y dejó casi 10 metros del mismo al aire libre.

El estadio cubierto es uno de los “chiches” que tiene Unión en cuanto a infraestructura y se trata de uno de los más modernos que tiene la ciudad y zona de influencia. Este daño en su estructura obligará a que la entidad deba realizar un fuerte desembolso para reconstruir lo que fue destruido por la tormenta.

En cuanto a las actividades, se informa desde el club que la colonia de vacaciones —que hoy fue suspendida— retomará sus actividades normalmente en el día de mañana. Resta definir si se harán en La Tatenguita —que también sufrió las inclemencias— o en el mismo club.

En cuanto a los detalles de los destrozos, El Litoral publica en la sección Área Metropolitana un completo informe que incluye lo ocurrido en la víspera en Unión.