La Final del Oficial de la LEF deberá esperar

El temporal obligó a la suspensión

La CD de la Esperancina tomó la decisión inmediatamente minutos después de la tormenta de ayer. Por ahora, no hay día ni horario estipulado para la realización.

Redacción de El Litoral

[email protected]

En Esperanza, una fuerte tormenta comenzó ayer pasadas las 13 con vientos que provocaron roturas de vidrios, caída de ramas y árboles en toda la ciudad. Desde las 13, se registraron más de 40 milímetros en promedio, con fuertes ráfagas de viento que superaron los 65 km/h provocando, entre otros daños, la rotura de tendido eléctrico y de otros servicios. La situación obligó a los dirigentes de Liga Esperancina de Fútbol a reprogramar la final que iban a disputar, desde las 17.30 en el estadio del Club Bartolomé Mitre, Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck.

La fuerte tormenta registrada ayer en Esperanza y la zona, provocó caída de árboles, rotura de tendido eléctrico y de otros servicios y algunas voladuras de chapas en la cabecera de Las Colonias.

Si bien el campo de juego del Club Bartolomé Mitre de Esperanza se encontraba en perfecto estado para la práctica del deporte y sólo presentaba agua acumulada en los laterales fuera de la línea de la cancha, la dirigencia liguista decidió suspender el encuentro teniendo en cuenta la situación que se vivía en gran parte de Esperanza y la zona.

Sin confirmación aún, en las próximas horas se comunicará día y horario para la realización del partido final entre Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck por el título del Oficial 80º Aniversario - Liga Esperancina de Fútbol. Un día tentativo que se analizará es el del próximo miércoles, en horario nocturno.

Se suspendió la entrega de premios

de la Liga Santafesina de Fútbol

Con buen criterio, y debido a los difíciles momentos que atraviesa gran parte de la ciudad y algunas localidades del interior de la provincia, la Liga Santafesina de Fútbol informó que la entrega de premios programada para hoy quedó suspendida hasta el próximo miércoles en el mismo horario y lugar.

“No dudamos en suspender la entrega de premios porque consideramos que hay chicos que no van a poder llegar al Parque del Sur para recibir su trofeo o distinción. Es de público conocimiento el momento difícil que atraviesan muchas familias santafesinas después de la tormenta de ayer”, le dijo Carlos Lanzaro, presidente de la Liga Santafesina, al diario El Litoral.

Por las dudas, y en caso de la persistencia del mal tiempo, los directivos de la casa mayor del fútbol local están buscando algún lugar alternativo.