EN LA MARECHAL

Nueva función de Operetas

La compañía dirigida por Gustavo Palacios Pilo presentará “Reverendas canciones”, este martes a las 21, en la sala experimental de San Martín 2020.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo volverá a ser escenario para que Operetas Sólo Musicales presente “Reverendas canciones”, su nueva producción. La función se concretará el próximo martes a las 21 y será dirigida por Gustavo Palacios Pilo.

Vale destacar que los personajes de esta puesta son interpretados por María Laura Olivera, Mariela Pensso, Julia Mayer, Valentina de Prado, Javier Suárez, Victoria Carballo, Sofía Calegaris, Nazareno Marozzi, Liliana Márquez, Agustina Gatti, Naomi Franco, Paula Barbero y Lariza Nargielewicz.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal a 25 pesos.

La historia transcurre en el Saint Louis, un convento en algún país del norte, en pleno adviento, pos Concilio Vaticano Segundo. La nueva era despierta al ritmo del rock and roll y las monjas e internadas del convento desearán ver cómo es la vida fuera de las paredes del claustro. Para ello, deben engañar a la Madre Superiora, una mujer oscura con muchos secretos que irá develando a lo largo de la trama.

Con temas de películas no musicales cantados en vivo, se cuenta esta historia que es simple pero a la vez provocadora, con pasajes de mucho humor, romanticismo e intrigas.

Créditos y proyecciones

La dirección vocal de “Reverendas Canciones” es de Maximiliano Antas, la dirección coreográfica es de Juan Cruz Mordini y la dirección actoral es de Alejo Degiorgis y el mismo puestista, Palacios Pilo. Los roles de producción han sido realizados por todos los integrantes del taller, como una instancia más de aprendizaje dentro de las tareas del actor de musicales.

Desde la organización, anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller Anual 2013 de Comedia Musical de Operetas Sólo Musicales. El mismo comienza a mediados de marzo y los interesados pueden solicitar información y ficha de inscripción en [email protected].

Nueva función de Operetas

La historia transcurre en el Saint Louis, un convento en algún país del norte, en pleno adviento, pos Concilio Vaticano Segundo. Foto: Gentileza Producción