este miércoles

Presentarán el libro “Universo Navideño”

De la redacción de El Litoral

El próximo miércoles 19 del corriente, a las 20, se presentará en el Salón Blanco del Centro Español y Biblioteca Popular, el libro “Universo Navideño”, de la reconocida escritora santafesina Zunilda Ceresole de Espinaco.

Este hijo de papel, escrito con toda devoción, esmero, paciencia y gusto comprende leyendas, personajes navideños, costumbres, creencias y supersticiones; Navidad por regiones de Argentina, Navidad en el mundo, villancicos y saludos navideños en distintos idiomas. Todo esto justifica el título del libro, que tiene como ilustrador de la tapa al afamado plástico santafesino Roberto Favaretto Forner; como ilustradores del interior de la obra, también a F.F., más ilustraciones de Juan Arancio y del dibujante hijo de la escritora, Pedro Espinaco. El diseñador de la tapa es Ricardo Rojas Molina.

Presentará “Universo Navideño”, el escritor Hugo Lorena; Agustín Manente interpretará temas musicales; Marcelo Jordan tendrá a su cargo las narraciones orales de temas de la obra y la soprano profesora Lucía Díaz y el cantante Daniel Gerard cantarán villancicos tradicionales.

Se invita por este medio a la comunidad a este especial espectáculo literario musical, que contará con entrada libre y gratuita. Organizan la autora y la subcomisión de Fiestas y Cultura del Centro Español y Biblioteca Popular, San Martín 2219.