Asaltos fatales en Rosario

DyN / Télam

Un hombre de 55 años fue asesinado hoy en Rosario por dos hombres que intentaron asaltarlo cuando ingresaba en automóvil a su casa, en la zona norte de la ciudad.

La víctima, identificada como Aldo Pavón, trabajaba como supervisor en el Servicio Provincial de Escuelas Privadas del Ministerio de Educación de Santa Fe, donde había realizado toda su carrera docente hasta llegar al cargo que ejercía actualmente.

Pavón fue atacado alrededor de la 1 de hoy, cuando ingresaba su automóvil Renault Fluence al garaje de su domicilio, en Goyena al 900, entre Ugarte y Monte Cenis, zona norte de Rosario.

En esa circunstancia fue sorprendido por dos delincuentes que se desplazaban en una moto. Aparentemente la víctima intentó resistir que ingresaran a la casa y uno de los asaltantes le efectuó un disparo en la cabeza.

El herido fue asistido por su esposa que se encontraba dentro del domicilio y escuchó el disparo. Pavón murió minutos antes de las 8, en un sanatorio privado, donde había sido intervenido quirúrgicamente.

Piedrazo

Una mujer de 81 años fue asesinada a golpes en el cráneo en el quiosco de su propiedad que atendía en el macrocentro de la ciudad de Rosario, y la sospecha de los investigadores que la mataron para robarle.

El hecho se registró en la madrugada de ayer cuando Mary Moscarola (81), propietaria de un quiosco ubicado en la avenida Francia al 400, fue hallada muerta por un vecino en medio de un charco de sangre.

Según las pericias, la mujer presentaba golpes en el rostro y en el cráneo provocados aparentemente con una piedra pesada o una baldosa, elementos que fueron secuestrados de la escena del crimen.