En primera división

Interesante certamen en La Perla del Oeste

Redacción de El Litoral

Prensa Club Huracán Recreo

Tal como estaba previsto, el domingo pasado se llevó a cabo en el Club La Perla del Oeste un certamen amistoso de vóleibol de primera división, con la participación de diversos equipos y combinados de la región.

Concretamente, estuvieron presentes Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Colón, Unión, Pasión Voley, Santa Fe Voley, Gimnasia de Monte Vera, Alto Verde, Escuela De Cecco, Banco Provincial, Patronato de Paraná, Huracán Voley de Recreo y La Perla del Oeste, entre otros.

La ocasión resultó propicia para observar un desarrollo general interesante y una esmerada organización. Las chicas de Huracán Voley lograron quedarse con el primer puesto en damas, luego de ganar todos los partidos disputados; mientras que en caballeros, el primer puesto fue para Patronato de Paraná.

Por otra parte, en cuanto a las distinciones individuales, se destacaron las jugadoras de Huracán-Voley, ya que obtuvieron las siguientes: Manuela Valli, como la mejor receptora; Tamara Martínez, mejor atacante; Delfina Kostelak, mejor armadora.

Justamente, en cuanto a esta entidad de Recreo, vale señalar que el equipo ganador estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Manuela Valli, Tamara Martínez, Delfina Kostelak, Karin Vera, Milagros Valli, Claudia Andino, Jazmín Lemercier y Yazmin Sánchez.

Interesante certamen en La Perla del Oeste

Con gran entusiasmo, tanto las chicas como los varones protagonizaron un torneo de la división superior. Foto: Gentileza Prensa CHR