Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/12/2012 Necrológicas

Participaciones



BALBUENA, EDGARDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Melina, Esteban y Conrado; nietos: Jerónimo y Ariel; su compañera: María de los Ángeles Lopez; hermano político: Marcos José Darío Lopez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



BALBUENA, EDGARDO AGUSTÍN (COTOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Tía: Mafalda; primos: Trinidad, Juan Alberto y Miguel Ángel Balbuena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BALBUENA, EDGARDO AGUSTÍN (COTOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Su primo Daniel Fornillo y Sra. Silvina Ruiz y sus hijos Florencia, Maximiliano, Sebastián, Candelaria y Santino Fornillo participan el fallecimiento del querido Cototo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BALBUENA, EDGARDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. La peña sanlorencista Victorio Nicolás Cocco participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex jugador en el torneo de fútbol del Jockey Club.



BERTONA, MARCIAL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12 a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Guadalupe Medina de Bertona; hijos: Romina, Alejandro, Fernando y Penélope; hijos políticos: Marcelo M., Marcelo, Giuliana y Erika; nietos: Lourdes y Yoel y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTONA, MARCIAL SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12. En este momento de gran dolor Romina y familia reciban nuestras condolencias por la enorme pérdida de su padre. Compañeros de trabajo del Departamento Personal (D-1) Policía de la Provincia.



CÓRDOBA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Miriam Cordoba; nieto: Tiziano; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIAZ, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Beatriz Borsotti; hijos: Hugo, Norma Beatriz y Ariel Alejandro Diaz; hijos políticos: Isabel Gallo, Juan Carlos Audicio y Paula Caprio; nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municpal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DIAZ, ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12. Leonardo Simoniello, Fanny Jara, Carlos Iparraguirre y personal político y administrativo del bloque UCR del Honorable Concejo Municipal participan el fallecimiento y acompañan a Catita e hijos en este triste momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. í...y te fuiste no más, jetón! íNo me esperaste! Igual seguirás vivo en mi corazón. Te recordaré siempre, tu hermano Rody.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Alejandro Molinas y Sra. participan el fallecimiento de su amigo.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. El presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe, Juan Manuel Arauz Castex, y su esposa, María José Argüelles Iriondo, participan con mucho dolor el fallecimiento de su consocio y acompañan a su familia en este momento tan triste.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Emilio Rosatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan, con cariño, a su familia.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Flia. Giovino Tentori participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia ante esta irreparable pérdida.



FABAZ, JUAN EMILIO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. La comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuese socio activo de la entidad y acompañan a su familia en tan dificil momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Ángel Cabral y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. Mechi, Rody, Jesi, Naty, su ahijado Fede, Luli y Agus participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



GOMEZ, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12 a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel Barrios de Gomez; hijos: Luciano, Noelia y Leandro; hijos políticos: Estefanía y Martín; nietos: Agustín, Alejo, Axel, Tiziano, Karen, Uriel y Walter; madre: Jorgelina Avalos de Gomez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, OSCAR FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12 . Grupo Facorsa participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Luciano Gómez y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MIRANDA, TOMAS PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Gonzalez; hijos: Román, Susana, Exequiel, Jisel, Milena, Zulma y Tomás; madre: Bonanza; hermanas: Rosa y Elsa; hermano político: Luis; sobrinos: Vero, Marisa, Ramón y Anselmo, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Carito amada mía donde estés, estarás sonriendo y tus semillitas serán tan maravillosas como tú. Graciela, su madrina (a), acompaña en el dolor a toda la familia.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Alejandrina Gollan y Patricio Oliva participan el fallecimiento de la hermana de Diego y acompañan a su familia en estos tristes momentos.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Bernardo y Lilian Schweizer acompañan con profundo dolor la inesperada partida de Carolina, pidiendo a Dios y a la Virgen que sus familiares encuentren resignación a tanto desconsuelo.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Federación Santafesina de Tiro participa el fallecimiento de la hija de su dirigente Eduardo Zapata y acompaña a la familia en este momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Fernanda Lorena Barceló, María del Carmen Pilar de Barceló, Lelia Bravo y Miriam de Barceló participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su amiga Susan en este momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Fernando Galoppo y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan con mucho dolor a toda su familia.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Flias.: Gonzalez, Ledesma y Lizarraga participan con profundo dolor el fallecimiento acompañan a Rodrigo, Emilia, Facundo y a toda la familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Inés Blajman y Lupe Vivas de Diego participan con mucha pena el fallecimiento acompañando a Susana e hijos.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Julia Aragón y Dra. Norma Aragón participan con dolor el fallecimiento de la hija de la querida Susana, hacen extensiva sus condolencias a los demás familiares y elevarán por siempre un oración en su memoria.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Julia Elena Gandolla participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña, con cariño, a su familia en tan doloroso momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. María Cristina Jagou participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a su mamá Susana y demás familiares en este triste momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Monona Ferroni y sus hijas Verónica y Sofía participan el fallecimiento y acompañan a Susana en este triste momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Personal de Época y La Sastrería participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Rodrigo Larrosa y Flia. acompañan a Diego y Susana en este momento de tan profundo dolor.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Stella y Lucho Ruano participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida Caro y acompañan a Su y Diego en este momento de tanta tristeza, elevando una oración en su memoria.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Alfredo Leiva Cullen y Sra., Eduardo Goyri y Sra. participan el fallecimiento de su amigo Tito y acompañan a su familia en este doloroso momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Carlos Cristina, Julia Prono de Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Lucrecia y Mario y acompañan con cariño en este difícil momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Ecno. Jorge A. Ramirez y Sra. Isabel Leguizamon de Ramirez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Tito y hacen llegar a su esposa, hijas y a su hermana, la querida Malena, sus más sentidas condolencias.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Emilio Manuel Ignacio Leiva, María Isabel Cañete Victoria e hijos participan con profunda tristeza la partida del buen amigo Tito y acompañan a la querida Graciela y familia, con todo su corazón, en tan doloroso momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Hugo Berra y Flia., Gerardo Testi y Flia. participan el fallecimiento de Tito y acompañan a la familia en el dolor.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Jorgelina Vazquez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Pupi y familia en tan doloroso momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Juliana Czernik y su familia: Miguel, Viviana, Augusto, Matias y Milagros participan el fallecimiento del querido Tito, acompañando a Soledad, Alejandra, Florencia y a toda la familia en este doloroso momento, elevando oraciones por su eterno descanso.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Julia Puló de Bassani Grande y sus hijos: Martín y Nidia, Humberto y Blanca, Ricardo y María Rosa, Javier y Liliana, Patricio y Flia. participan con pena el fallecimiento del querido Tito y acompañan con cariño a su familia.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Julio César Costa (Bianco) participa con profundo pesar el fallecimiento de su queridísimo amigo Tito, elevando oraciones por su eterno descanso y abraza a su familia en este momento de gran dolor.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Lilián Prieto de Marzocchi y Flia. participan el fallecimiento de Tito y acompañan a Graciela en este triste momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Luisa P. de Salva, Héctor Eugenio Salva, Maria Andrea Franchino, Anita y Margarita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Luis Ramo y Flia., Rodolfo Ciuffo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Marina, Graciela Valiente, Carlos G. Morin y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en dolor.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Mercedes y Pedro Morando, Silvana y Sebastián Gorosito, Ñata y Graciela Molli, Humberto Molli y Flia., Graciela Gomez Carranza, Flia. Ravasio, Flia. Garcia yFlia. Roulet participan el fallecimiento, acompañan en este doloroso momento, a sus queridos vecinos Andrea y Juan José y quelos restos fueron inhumados en el C. municipal.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Miguel Alberto Vidaechea y Gracias Serrao de Vidaechea lamentan profundamente el fallecimiento de su querido amigo.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. MPCC Sonia De Giovanni y Dra. Mary Vignolo y Flia. acompañan a Andrea y Juan José Callejo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Norberto Mocchiutti y Flia. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Pedro Bertorello, Raquel Irigoyen de Bertorello y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Ricardo de Azcuénaga, María Magdalena Escobar Cello y Flia., Duchis Gómez Iriondo y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo Tito y elevan una oración por el descanso de su alma y por su familia.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Claudette y Rosita Mathurin participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Cynthia Norma Palmedi, Debora Mildenberger, Carlos F. Palamedi participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. José María Peralta Pino y Verónica Majó participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Graciela y a su familia en este momento de dolor.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Miguel Ángel Mántaras y Sra. Mónica Inés Gómez y sus hijos Martina y Miguel Mántaras participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PAOLETTI, ROMELIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N�821 acompaña en este difícil momento a su compañera Silvina Paoletti y a su familia.



PIEDRABUENA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Beatriz; hijos: Patricia, Juan Carlos, Mónica, Claudia, Mariela, Nadia y Gisela; hijos políticos: José, Verónica, Javier, Cristian, Monzón y Víctor; nietos: Mariel, Soledad, Juan Carlos, Agustín, Carlos Andrés, Benjamín, Ulises, Karen, Cielo, Bauti, Agus, Zoe, Carlos Salvador, Xiomara, Mauricio, Maximiliano, Juan, Daiana, Camila, Macarena, Yair y Yaela, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



RODRIGUEZ, MERCEDES RAMONA LEAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Raúl Rodríguez; hijos: Roberto, Raúl y Rosa; hijos políticos: María del Valle y Juana; nietos, bisnietos, hermanas: Gladys y Rita; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROMENOS, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 442 Juana del Pino de Rivadavia participa el fallecimiento del padre de su profesor Cristian Romenos y acompaña a su familia en este triste momento.



SIMARRO, DORA ANA YACONISI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Lilian y Alicia Cristina Simarro; hijos políticos: Miguel Ángel Ibañez y José María Rugna; nietos: Paola y Martín Ibañez, Alejandro y Claudia Martínez; bisnietos: Pilar, Tomás, Bautista, María de los Milagros y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09.Papi: Papi al cumplirse treinta y seis meses de tu partida de la cual esperamos tu regreso y cada vez se nos hace más difícil aceptar que no vas a estar con nosotros. Te amamos. Tus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Ntra. Sra. del Tránsito. ( Blas Parera 7281).

Recordatorios



Carlos Maximiliano Gimenez Velazquez(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/09Carlitos: hoy se cumplen tres años de tu terrible pérdida, mi negrito gruñón, mi loco... Me hacés mucha falta, nos dejaste un vacío enorme. Sólo Dios y el paso del tiempo calmará este dolor. Te amamos y extrañamos. Que en paz descanses. Tu mami, papi, hermanos y sobrinos.íPor siempre Carlitos!



FAIMLEIB, DOLLY CAMPANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/11. Dolly: hoy hace trece meses que, por orden del hacedor del mundo entero, partiste de esta vida. No interesa lo que está en el cajón, un cuerpo dormido, a todos por igual en ese tiempo estaremos así. Solo y solo que tu voz angelical acallaba los dolores y secaba lágrimas y las sonrisas volvían a los que sufrían. Dolly aquí, Dolly allá y Dolly acullá para siempre en la eternidad. Publio Benuzzi.



Florencio Agustín Garcia(q.e.p.d.)14/8/1941 - 18/12/1984A pesar que se cumplen veintiocho años de tu partida, siempre estás en nosotros. Fuiste un gran luchador, los valores que nos enseñaste siguen presente en tu familia. Hoy estarías orgulloso de tus nietos y bisnietos que no llegaste a conocer, pero ellos sí, a través de nosotros que les contamos como es el abuelo. Estás en cada uno de ellos. Tus hijos Jorge, Marga, Soledad y Pablo y tu esposa María Romero.



Isidoro Carlos Lescano(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/12Lolito, hoy hace cuatro meses que Dios te llevó con El... prometiste, cuando estés en el más allá cuidarnos a todos, especialmente a la mujer que estuvo a tu lado, que te cuidó y con la cual fueron muy felices tus últimos años. Te extraño Pirulín, pero te deseo con Dios y los ángeles. Feliz Navidad hermano, chau, ya nada es igual sin vos Lolito. Chau. Ratón.



Josefina Acker de Oks(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/50El hombre procede del polvo y retorna al polvo. Gana su pan con riesgo de su vida. Se asemeja a una quebradiza vasija de arcilla, es: como el heno que fenece, como la flor que se marchita. Tu vida es esfímera cual sombra fugaz, es como las nubes que se disipan cual brisa que sopla y desaparece, cual polvo transportado por los vientos. Tu sufrimiento terrenal fue profundo y angustioso. Siempre estás en nuestro pensamiento, Fini. Te recordamos y oramos por tu descanso. Tu hijo, nietos y bisnietos.



Juan S. Preckajlo (Polaco)(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/12Un mes sin vos, y van ocho, te recuerdan con amor tu esposa Mercedes, tus hijos: Juan, Claudia y Carlos, tus hijos políticos, nietos, bisnietos y amigos.



Julio César Fleitas(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/11Famoso, a un año de tu inesperada partida te seguimos recordando y extrañando mucho, aunque no estes fisicamente, en nuestros corazones vivirás por siempre. Oramos por tu eterno descanso que en paz descanses. Tu esposa, hijos, tu hermano Abel, sobrinos, sobrinos políticos, nietos y tu hermana política Juana.



Julio Fleitas(q.e.p.d.)Falleicó el 18/12/11Querido Julito: hoy hace un año que no te tenemos con nosotros pero sabemos que estás bien en el cielo con Dios y que nos estás cuidando desde arriba y, llegada la hora y el momento, nos veremos nuevamente... íDios te bendiga! Te amamos y te extrañamos mucho. Tu hermana Lila y sobrinos Gaby, Diego y Andrea.



María de Belén Luna Rópolo18/12/1990 - 22/8/2009�Y los días se echaron a caminar. Y ellos, los días nos hicieron. Y así fuimos nacidos nosotros, los hijos de los días, los averiguadores, los buscadores de la vida... Sigue buscando hijita... desde la otra orilla, detrás del arco iris. Sigue abrazándonos, con tus alas infinitas... aquí por un rato nomás, desde esta orilla, te amamos, más mucho más, en este día... Tus papás Pablo y Marilyn, tus hermanas y hermanos de la vida.



María de Belén Luna Róplo18/12/1990 - 22/8/2009Mi princesita.... �Como decirte que sigo esperándote? Hoy 18 de diciembre es tu cumple!.Tan pocos solo 22 años...Y sé que es inútil la espera en esta tierra, por eso quisiera tener alas inmensas para llegar al cielo , darte besos y abrazos de abuela y quedarme con vos. como cuando eras niñita y me seguías adonde iba... Como olvidar tu cumple. si eras un ser especial, con la dulzura de un ángel y el corazón de Dios. Hoy, sólo puedo regalarte flores blancas ,como tu alma, blanco como tu destino...Sigo aquí amada nieta, esperando por la justicia del hombre , por que nadie puede arrancar los derechos, y menos, el de la vida. María de Belén, María Reina... sigue abrazándonos con tus alas blancas, con tu amor infinito... Te aman tus abus Gerardo y Elena.



MARINI, ANTONIO BENITO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/10. A dos años de tu partida tu esposa, hija y nietas te recuerdan con inmenso amor, el amor que siempre les brindaste. Piden elevar una oración en su querida memoria.



Mirta Ranzani de Andreu(q.e.p.d.)Falleció el 18/12/11, a los 62 añosHermana, pasan las horas, los días, los meses y cada día es más grande el vacío. Aunque sabemos muy bien, que Jesús te acuna en sus brazos, donde descansás en paz. Que Dios te bendiga siempre. Tu hermana del alma Norma Ranzani, al cumplirse un año de tu fallecimiento.



Orlando Omar Franco (Villa)(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/12, a los 60 añosA seis meses de tu partida hacia la casa del Señor, vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa: Juana; hijos: Noemí, Ariel, Paula, Marcela, Ricardo, Zulema, Natalí y Fernando; hijos políticos, nietos y bisnieto; hermanas: Norma, Mirta y demás familiares te recordarán con cariño.



Samuel Dávalos(q.e.p.d.) Falleció el 18/12/2011Papi: a un año de tu partida, aún no encontramos el consuelo de tu ausencia, los días que pasan solo hacen que te extrañemos más, fuiste un excelente marido, padre y abuelo. En tu memoria celebraremos una misa, para tu eterno descanso, en la capilla San Lorenzo. Tu esposa, hijo hijos políticos y nietos.

Recordatorios



AVATANEO, CLAUDIA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 18/11/12. Al cumplirse un mes de su partida, su esposo Javier Fernández Etchetto y sus hijos: Manuela, Camilo, Candela y Felipe agradecen en este momento de profundo dolor, las condolencias y acompañamientos realizados, elevando oraciones por su descanso eterno junto a Dios.

Participaciones



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. La ASTEOM de Santo Tomé, participa el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompaña a su compañero Juan Luis. Serv. Cochería Español S.R.L.



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. El Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, participa el fallecimiento del concejal (MC) de la ciudad. Serv. Cochería Española S.R.L.



SESMA, HUGO NORBERTO (TOTO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/12/12, a los 70 años. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé: ediles Daniela Qüesta y Flia.; Martín Giménez y Flia.; secretario Iván Zurvarra y Flia.; auxiliares Ana Cremona Parma y Flia.; Gisel Lopez y Flia.; colaborador: Marta Casafús y Flia., participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a familia. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOTO, VÍCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana M. Ricci; hijas: Danisa y Emilce; hijo político: Alfredo Zamora; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SOTO, VÍCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. El director provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes y sus compañeros de trabajo acompañan en el dolor a Marta y sus hijas y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



MARTINET, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Sastre, el 26/11/12. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento de su vendedor.


Necrológicas Anteriores