Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/12/2012 Necrológicas

Participaciones



BALBUENA, EDGARDO AGUSTÍN (COTOTO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Siempre te recordaré como aquel amigo, compañero de la vida y del deporte... Te llevas el orgullo de haber sido en nuestro tiempo el gran jugador de nuestro querido Colón. Claudio Luis Carmona acompaña a su familia y a sus amigos en este triste momento.



BERSANO, BELKIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12 c.a.s.r. y b.p. Madre: Adelina Ricciardino; hermano: Miguel Bersano; hermana política: Mirta Chicco, sobrinos, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BONINO, RAÚL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Cattalin; hijas: Viviana Inés y Gabriela María; hijos políticos: Héctor Daniel Ramirez y Daniel Alejandro Gorosito; nietas: Karen Ramirez y Cynthia Gorosito; hermana: Alicia Inés, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Lar de Paz, de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANCELLIERI, RÓMULO REMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12 a los 91 años. Hijos: Juan Carlos y Roberto Cancellieri; hijas políticas: Graciela Bonet y Graciela Rodríguez; nietos: Lorena, Damián, Jimena, Mariana y Nicolás; bisnietos: Lautaro, Conrado, Alejo, Abigaíl, Valentina y Fausto; nietos políticos; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANCELLIERI, RÓMULO REMO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12 a los 91 años. Casa Rodríguez SRL y personal de Casa Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su colaborador Roberto Cancellieri. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CÓRDOBA, HUGO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 6385 Adelia Di Carlo participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañera Miriam Córdoba, por la pérdida de su padre. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen H. Ciorciari; hijo: Oscar Alfredo: hija política: Alicia Odasso; nietos: Loenardo José y Milagros Inés; nietos políticos: Natalia y Lisandro; bisnieto: Dante y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Hermanos políticos: Ricardo Cristóbal y René Ciorciari participan con profundo dolor el fallecimiento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Sobrinos: Susana, Beto, Delfina, Juan Pablo, Alejandra y Ricardo participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Alfredo.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Alfredo: ígaucho del barrio! Bellísima persona. Amigo noble. Hermano querido. Que esta huella que dejás en nuestros corazones sea la estela de luz que iilumine tu ascenso. Compartimos el dolor con su familia: Carlos Montero y Griselda Fruttero.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Alicia Baravalle e hijos participan el fallecimiento de su entrañable vecino y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Alicia Libros participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Alicia Masino e hijas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en esta dolorosa pérdida.



DIDIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Carlos Masino y Flia. participan el fallecimiento del papá de Oscar y padre político de Alicia y acompañan a su esposa y nietos en el dolor, elevando una oración en su memoria.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Claudia Barrilis, Florencia Sardi, Andrés Nicolás Sardi y Andrés Félix Sardi participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Oscar Alfredo Di Dio y acompañan a la familia en este momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. CPN Gustavo Marzioni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Dora Croppi de Casabianca, Oscar Casabianca, Cecilia Zwiener e hijos acompañan a Oscar y a su mamá en este momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Dr. Carmelo Tropea, Dr. Antonio Bonivardi y Dr. Rodolfo Rosselli participan el fallecimiento del papá de su amigo Oscar Alfredo Di Dio y acompañan a él y a su familia en estos momentos.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Egar Castillo y Sra. Liliana D�Amico e hijos participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Oscar y Alicia, acompañando a toda la familia en el dolor.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y socio de mayor antigüedad. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. El Cuerpo de Taquígrafos de la H. Cámara de Senadores participa el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Alicia Odasso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. El personal de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Fisioterapeuta Rut Noemí Menaker de Greco y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



DIDIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Flia. Pivato participa el fallecimiento de su amigo de toda la vida y pide a Dios resignación para sus familiares, ante tal irreparable pérdida.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Gladys y Jovita Gimenez y Graciela Gimenez de Velazquez participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Hugo Arrillaga, Oscar Bergesio, Julio Busaniche, Luis Candioti, Alfredo Guala, Guillermo Heredia, Carlos Liotta, Rodolfo Rosselli y Carmelo Tropea participan el fallecimiento del padre de su amigo Oscar.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Ivonne Nabte de Scotta, su hijas Virginia y Carolina y sus nietos participan con inmenso sentimiento el fallecimiento de tan querido amigo, persona de bien y ejemplo de vida. Acompañan a Carmen, su abnegada esposa, y a su estimado hijo Oscar y familia.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Jorge A. Parcellier, María Suffriti de Parcellier, sus hijos y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo, acompañando a Oscar y a toda su familia en este difícil momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. José María Candioti, Raquel Puyol y sus hijos José Ignacio, Susana, Victoriano, Camila, Federico, Magdalena y Máximo participan el fallecimiento del querido y entrañable Alfredo y acompañan a Camucha, Oscar, Alicia e hijos en estos momentos de profundo dolor.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Juan B. Bulgarella y Sra. Juana Porta Torrent participan el fallecimiento de su amigo, acompañan en el dolor a Camucha, Oscar y familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Julio Néstor Busaniche y Sra. Mariela Conta participan el fallecimiento del padre de su amigo y médico Dr. Oscar Di Dio y acompañan, con mucho cariño, a Camucha y Alicia.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. La comunidad educativa de las Escuelas Dante Alighieri participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex representante legal y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Ladis Pittavino y Pedro Santaera participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Los inrtegrantes del Centro de Investigaciones Clínicas, Dres. Leonardo H. Gatti, Aurelio J. Mayoraz, Ricardo A. Fernández, Guillermo Heredia, Enrique F. Serrao, José Raúl López Taverna, Hugo Freyre y Alejandro F. Musacchio participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Oscar A. Di Dio.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Mónica Altamirano y Graciela Gutierrez despiden al querido Alfredo y acompañan a Camucha y familia en este triste momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Publio Benuzzi y Flia. acompañan a toda la Flia. Di Dio, recordando a un extraordinario hombre digno de ser imitado.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Ramiro Daniel Larivey y Sra. María Cristina Paoli participan con mucho dolor el fallecimiento, acompañan a Camucha, Oscar y familia y elevan una oración en su memoria.



DIDIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Secretarias del Centro de Investigaciones Clínicas, Marina Beloso y Milagros Canuto, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Oscar A. Didio y lo acompañan en este triste momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Sergio Di Rito y Sra., Andrés Sardi y Sra., Alcides Biasoni y Sra., Antonio Risso y Sra. y Carlos Casella participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Oscar.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Susana Buniva, sus hijos Osvaldo Daniel García y Eduardo Adolfo García participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Oscar Di Dio y a su familia en este triste momento.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en estos momentos.



FABAZ, JUAN EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/12/12. La diputada provincial Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



INGARAMO, ALFONSO (q.e.p.d.).Falleció en Rafaela. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento del padre de Mauricio Ingaramo, agente de la Gerencia de Recursos Humanos.



MORENO, JULIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Clotilde Ramirez; hijas: Edit y Laura Moreno; hijos políticos: Hugo Carollo y Juan Carlos Buffa; nietos: Marcela, Mercedes, María Belén, Fiorela, Francisco, María Laura, Evangelina, Ana Clara y Victoria; bisnietos: Naiara, José, Valentina, Juan Cruz, Lucía, Santiago, Delfina y Milagros participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MUÑOZ, GABRIEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Eva Aebi; hijos: Maximiliano, Néstor, Paulo, Walter y Cachito; hijas políticas: Judit, Georgina, Lucía, Soledad y Adriana; madre: Emma Romero; madre política: Alba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MUÑOZ, GABRIEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Grupo Nacimiento del Niño Jesús y su director espiritual Pbtero. Alejandro Patterson acompañan a su servidora Hilda y a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



NEMEC, MARÍA LAURINA GIOVAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta y Mario Nemec; hijos políticos: Marcelino y Astrid; nietos: Adrián, Romina, Mariano, Virginia, Valeria, Vanesa, Diego y Melisa; bisnietos: Francisco, Sofía y Valentín; hermanas: Nélida y Milena; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



NEMEC, MARÍA LAURINA GIOVAGNOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. Rubén O. Dosso y su personal participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Mirta y acompañan a sus familiares en su dolor.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Flia. Miroznik German, de la firma Joyería El Rubí, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a toda la familia en este difícil momento. Que Dios les dé mucha paz.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Mimí Basilio y sus hijos participan el fallecimiento de la hija de su querida amiga Susana y acompañan a la familia en el dolor.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Osvaldo Raúl Acosta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Personal de Canal 9 Litoral participa el fallecimiento y acompaña en su dolor a Susan y su familia.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Sonia Nicolini y Flia. Giovino Tentori acompañan a su familia con profundo dolor.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Susana, hacemos nuestro el dolor que sentís por esta triste pérdida y rogamos a Dios que te conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio. Expresamos nuestras muestras de solidaridad, amistad, estima y respeto.Sinceramente, Angela Falzone y Flia.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Carlos Gabasio y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo Tito y acompañan a la familia en el dolor.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Carmelo Abelendo, su señora Marisa Prieto y sus hijos participan el fallecimiento de Tito, acompañando a Graciela y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Edgardo Parodi (Nenucho) sus hijos Claudia, Guillermo y María Inés participan con pesar el fallecimiento de su amigo Tito y acompañan a Graciela y a sus hijos, recordando los días felices compartidos cuando vivíamos en Guadalupe.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Gustavo Berraz Montyn, Susana Berraz Montyn y Flias. participan el fallecimiento de Tito y acompañan a su familia en este triste momento.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Marcelo Ventura Roca y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



PALAMEDI, VICTORIO JUAN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Nelly Testi de Denner, sus hijos Nelly y Edgardo, Susana, Paty y Miguel, María Victoria, Maia y Edgardo y sus nietos despiden a Tito con cariño, acompañan a Graciela y a su familia en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



PAULETTI, ROMELIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/12/12. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 Balbina Dominguez participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañera Silvina Pauletti por el fallecimiento de su padre.



PEREZ COLMAN, NÉLIDA P. BARROS DE (q.e.p.d.) Falleció en Costa Rica el 17/12/12, a los 56 años. Esposo: José Perez Colman; hija: Yeimy E. Yamile Perez Colman, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumanos en el C. de la Merced Heredia, Costa Rica.



PEREZ COLMAN, NÉLIDA P. BARROS DE (q.e.p.d.) Falleció en Costa Rica el 17/12/12, a los 56 años. Padres: Nelly M. S. de Barros y Federico Santos Barros; hermanas: Viviana Barros y Daniela Barros; sobrinos: Nadia, Gonzalo y Nuria Di Lucca y Macarena Luesma; sobrinos políticos: Andrés Villanueva y Liza Correa; sobrina nieta: Franscesca Di Lucca, participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



PEREZ COLMAN, NÉLIDA P. BARROS DE (q.e.p.d.) Falleció en Costa Rica el 17/12/12, a los 56 años. �Confiamos en la fortaleza y el consuelo de Dios para enfrentar esta tristeza�. Irma Barros Mattei e hijas, Araceli y Evelyn Marchi Barros, participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.



PEREZ COLMAN, NÉLIDA P. BARROS DE (q.e.p.d.) Falleció en Costa Rica el 17/12/12, a los 56 años. Compañeros de trabajo de Parlamentaria Senado y amigos: José, Rubén, Pauli, Alejandra, Adriana, Analía, Alberto, Ricardo, Pablo, Raúl y Oscar participan el fallecimiento de la hermana de Daniela Barros, rogando fortaleza en este triste momento.



PEREZ COLMAN, NÉLIDA P. BARROS DE (q.e.p.d.) Falleció en Costa Rica el 17/12/12, a los 56 años. Raúl Sosa y Sra. Silvia participan el fallecimiento de la hermana de su querida compañera de tareas Daniela Barros y acompañan a su familia en este triste momento.



REYNOSO, NÉLIDA MARCELA RIZZATTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/12/12 a los 74 años. Primos: Yolanda y Amado; sobrinas: Juana y Lisa Ramirez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12, a los 91 años. Hijas: Carmen Inés y Mabel Beatriz Romero; hijo político: Orlando Reinheimer; hija en el cariño: María Silvia Baracat; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer,en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12, a los 91 años. Nietas: María Eugenia y María Verónica García; nietos políticos y bisnietos despiden con mucho cariño a la abuela Estela. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12, a los 91 años. Nietos: Carlos, Ana y María Agustina Reinheimer; nietos políticos y bisnietos despiden con mucho cariño a la abu Estela. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su secretaria león Carmen Inés Romero, acompañándola en el dolor.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. El Club de Leones General Arenales participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la jefa de zona �C2� león Carmen Romero de García, elevando una oración para su eterno descanso.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada acompaña con profundo dolor a su compañera de trabajo Mabel y a su familia, por el fallecimiento de su mamá.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. Fabiana Sosa Fanoni y Jorge Ariel Morel acompañan en este doloroso momento a su amiga Ana Victoria Reinheimer y toda su familia.



ROMERO, ESTELA MENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. Lorena y Luis Lasso, Oscar Virgolini y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Coqui y a su familia en este difícil momento.

Agradecimientos



Charles Bourquin(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12Querido hijo: mañana se cumple un mes de tu partida, triste día lleno de dolor, solo Dios sabe de mi desesperación, cuánto cuesta llevar esta cruz. Agradezco a todos aquellos que de una u otra forma hicieron llegar sus condolencias. Les pido a todos una oración en su memoria. Gracias. Gaby.

Agradecimientos y Misas



CANDIA, CLARITA DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Al cumplirse el primer mes de su partida su familia: hijos, nietos y bisnietos agradecen las muestras de afecto y condolencias recibidas e invitan a la misa, por su eterno descanso, a celebrarse mañana, a las 19.30, en el Santuario de la Virgen de Nuestra Señora de los Milagros (Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe).

Misas



BRAZZART, SATURNINA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/12. Querida mamá: a un mes de no estar con nosotros, queremos que sepas que siempre te recordaremos y vivirás eternamente en nuestros corazones. Su familia invita a la misa a celebrarse en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Tránsito.



Exequiel Eduardo Bórtoli(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12, a los 32 añosAl cumplirse el primer mes de tu partida a la casa del Señor, te recordamos con mucho amor y nostalgia; por siempre nos acompañarás en nuestros corazones y guiarás nuestros caminos desde el cielo que ganó un nuevo ángel. Ya no estás a nuestro lado, no se puede describir con palabras la inmensa tristeza que nos produce tu ausencia. Rogamos que Dios te esté cuidando, te amamos y te seguiremos amando. Tus padres, hermana, abuelos, tíos, primos, sobrinos, demás familiares y amigos, invitan a participar de la santa misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1826). Jamás te olvidaremos querido Exe. Que Dios te dé la vida eterna. Descansa en paz. Tus Abu María y Orlandino.



Mario Alberto Scamurra(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12, a los 50 añosAmor, el primer mes de tu partida, me parece que es un sueño no tenerte día a día, pero sí te tengo en mis conversaciones. Fuiste un persona muy importante en mi vida, me enseñaste muchas cosas buenas y es algo que no voy a olvidar jamás. Te extraño mucho y te necesito... te amo... eso te decía día a día. Tu esposa Norma y tu hija Gabi invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios



Angela Grassi de Valenti (q.e.p.d.)Falleció el 17/12/96Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento sus hijas, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



Ángel Oscar García(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/03Un año más de tu partida. Siempre estarás en nuestro corazón. Esposa: Cristina; hija Estella; nietos: Ana, Miguel y Tato, amigos y familiares elevan una oración por su eterno descanso.



Daniel Oscar Nonino(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/10Negro querido: hoy se cumplen dos años de tu partida, siempre estás presente entre nosotros, te queremos mucho, te amamos y te extrañamos. Pero sabemos que estás bien con nuestro Señor. Tu mamá, papá y hermanos, nunca te olvidaremos. Esposa: Mónica, tus hijas: Nancy y Pamela, tus yernos: Carlos y Sebastián y gracias por mandarnos tu primer nieto Santino.



Exequiel Eduardo Bórtoli(q.e.p.d.)Falleció el 20/11/12, a los 32 añosíExe! Amor, querido hijo, ya un mes que no estás con nosotros, sentimos un vacío enorme, tan difícil de llenar!! Ahora sos nuestro ángel que nos guía desde el cielo. Descansa en paz, te amamos con toda el alma. Tus papis Eduardo y Cristina y tu hermana Yesica.



Luis Emilio Greco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/08Cane: hoy hace cuatro años de tu partida y todavía no me acostumbro a estar sin vos. Te extrañamos cada día más... Te amamos hoy y siempre. Tu esposa Antonia y tus hijos Gloria, Isabel, Alejandra, Carina, Gustavo, Susana, Estela, Pablo, Graciela, Félix, Mary y nietos.



Luis Rafael Martinez (q.e.p.d.)Falleció el 19/12/11Hoy y siempre te recordamos con mucha más fuerza. Hoy hace un año de tu partida y dejaste un gran vacío en nuestro corazón, te extrañamos. Tu familia. Mamá, Sole y Juan, hermano Miguel, Víctor, Maka y Alexis.



Mario Alejandro QuirozFalleció el 1/1/12, a los 27 añosHijito querido: en este nuevo cumpleaños tuyo sin tu presencia física, todos los que te queremos saludar miraremos al cielo y te desearemos un ífeliz cumpleaños! El dolor y la tristeza nos invaden el corazón de una manera tan dolorosa, solo me consuelan mis lágrimas y el recuerdo que viene de mi memoria de tu rostro sonriente y feliz, mi Chambu, mi ángel, mi hijito del alma siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Mamá, papá, hermanos, tu hijita Daniela, sobrino, cuñadas, abuela María, tíos y primos que nunca te van a olvidar.



OJEDA, GERARDO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/11. En este tu primer aniversario, quiero decirte que nunca te vamos a olvidar. Nos sacaste lágrimas y sonrisas. Al recordar todos los buenos momentos que pasamos, tus abrazos, tus carcajadas ícómo hacemos mi querido Gerar! íTe extrañamos! y donde quiera que estés, danos la luz a todos los que te conocimos... Siempre estarás en nuestros corazones. Tus tíos Marina y Coca; tus primos: Rocío, Emanuel, Rodrigo y Ricardo.



SACHI, SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/12. Hace un mes que te fuiste a la casa de Dios, donde todo es luz y paz, aunque estés lejos grande es mi dolor, pero llevaré guardado en mi corazón los momentos vividos junto a vos; nuestro colegio Don Bosco, nuestra pasión por el fútbol, nuestro querido Colón, las tortas fritas los días de lluvia, nuestros chistes, con los que haciamos reír a todos. Con tu luz protege a todos tus seres queridos, siempre serás nuestro ángel protector. Nunca te olvidaré. Tu amigo Guillermo Chena.



Sandra Verónica Martinez(q.e.p.d.)Falleció el 17/12/98Vero: al cumplirse catorce años de tu partida al reino de los cielos, en este día tan triste para nuestras vidas, elevaremos las más grandes oraciones por tu eterno descanso hoy y siempre. Tu mami, hija Karen, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos... olvidarte jamás. Tu mami.

Participaciones



MASSUET, YANINA MERCEDES MARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12 c.a.s.r. y b.p. Esposo: Martín Massuet; hijas: Constanza y Victoria; padres: Jorge Marco y Lilian Ventura; padres políticos: Luis Massuet y Liliana Cantele; hermana: Lorena; hermanos políticos: Fabián, Analía y María; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASSUET, YANINA MERCEDES MARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. La gran familia del Movimiento Los sin Techo y del Colegio Mayor Universitario, participan el encuentro definitivo del Señor con Yanina, en la esperanza que el Cristo resucitado le conceda la vida eterna. Asimismo invitan a la celebración de la Eucaristía que en su memoria se celebrará el 23 del cte., a las 20, en la capilla del Colegio Mayor (San Jerónimo 3328).



MASSUET, YANINA MERCEDES MARCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Los integrantes de la peña de los viernes de Polimecánica participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su amigo Gallego, acompañando a toda la familia en estos momentos de gran dolor.

Participaciones



AMADO, NOEMÍ RAQUEL ANGELONI (q.e.p.d.) fallecio en San Justo el 19/12/12 a los 85 años. Hijo: Gustavo Oscar Amado; hija politica: Sandra Marisa Michea, nietos: Sofía, Ignacio y Eugenia; nieto politico: Esteban Dixon hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Justo previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



AMADO, NOEMÍ RAQUEL ANGELONI (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/12/12, a los 85 años. Consejo directivo y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Gustavo Amado y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo.



AMADO, NOEMÍ RAQUEL ANGELONI (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/12/12, a los 85 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del docente Prof. Gustavo Amado y madre política de la docente Prof. Sandra Michea de Amado, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. de San Justo.



AMADO, NOEMÍ RAQUEL ANGELONI (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/12/12, a los 85 años. Directivos y personal de San Justo SA de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de su colaborador Gustavo Amado, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. de San Justo.



AMADO, NOEMÍ RAQUEL ANGELONI (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 19/12/12, a los 85 años. Hernán Costa y Sra. Celia Z. de Costa y sus hijos: Pablo, Gabriel, Federico y Silvina Costa, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Gustavo Amado y acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados, hoy, en el C. de San Justo.

Participaciones



SOTO, VÍCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. La comisión directiva de la UPCN Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero, acompañando a su familia en el dolor que esta pérdida ocasiona y eleva oración en su memoria



SOTO, VÍCTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/12. Marcelo Ventura Roca y Flia., participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Misas



Sebastián Darío Ferrer (q.e.p.d.)Falleció el 20/11/10�La vida de los que en ti creemos, Señor, no termina, se trasforma; y, al deshacerse nuestra morada terrenal, adquirimos una mansión eterna en el cielo�. CIC. Orgullosos de tu fe, valor y esperanza, te recordamos con cariño. Al cumplirse veinticinco meses de tu partida a la Casa del Señor, invitamos a participar de una misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé


Necrológicas Anteriores