Finaliza el Oficial de la Liga Esperancina

Mañana, en Mitre, la gran final

Después de dos suspensiones por el mal tiempo y sus consecuencias, finalmente mañana, a partir de las 17, se determinará al campeón del Oficial 80º Aniversario.

Redacción de El Litoral

[email protected]

El mal clima que azotó a Esperanza y zona desde el pasado fin de semana y la lluvia de las últimas horas en la ciudad habían obligado por segunda vez en la semana a reprogramar la final del Oficial 80º Aniversario - Liga Esperancina de Fútbol, entre Sarmiento de Humboldt y Atlético de Franck. Finalmente, y si el tiempo se mantiene como hasta ahora, la misma irá mañana por la tarde en el estadio Bartolomé Mitre y con el arbitraje del internacional Sergio Pezzotta.

En una nueva reunión realizada por el Comité Ejecutivo quedó definida la suspensión de la final del Oficial de Primera División que se disputaba en la noche del jueves en el Club Bartolomé Mitre de Esperanza.

Si bien el campo de juego y el resto de las instalaciones de Bartolomé Mitre se encontraban en perfectas condiciones pese al fuerte temporal del domingo y la lluvia de los primeros días de la semana, el registro de las últimas horas (casi 80 mm en Esperanza) complicó el normal desarrollo de organización para el encuentro. Los directivos con buen criterio y pensando en el mal momento que vive parte de la población tomó la decisión esperando que la misma se pueda llevar a cabo mañana.

El mismo se disputará desde las 17, en el estadio de Bartolomé Mitre de Esperanza, con arbitraje de Sergio Pezzotta.

Los probables equipos

Si bien no se hizo público, los técnicos de ambos equipos no harán grandes modificaciones para el partido de mañana.

Las probables formaciones serán:

Atlético Franck: Germán Guindón; Andrés Borgogno, Fernando Francklin, Gonzalo Insaurralde, Maximiliano Enrique, Maximiliano Grosso, Maximiliano Spotti, Cristian Michlig, Sebastián Córdoba, Ignacio Fogliatti y Diego Aguirre. DT: Claudio Soria.

Atlético Sarmiento: Matías Merke; Gastón Eberhardt, Daniel Pereira, Mauro Emmert, Weppler, Cristian Rúa, Raúl Pizarro, Fernando Colombo, Pablo Gozarelli, Augusto Díaz y Julio Merke. DT: Leandro Burtovoy.

Cancha: Mitre de Esperanza.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de comienzo: 17.

Mañana, en Mitre, la gran final

Se juega. Mañana, en Mitre, Sarmiento de Humboldt y Atlético Franck disputarán la tercera y última final del Oficial de la Liga Esperancina de Fútbol. Foto: Esperanza (C)