Santa Fe | Lunes 22 de diciembre de 2014 | 11:13 hs
DespejadoT: 22° ST: 25° H: 43% - Clima extendido

Deportes
Edición del Viernes 21 de diciembre de 2012

Deportes / Siguen las obras en Unión

Siguen las obras en Unión

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Con el título “Unión no se detiene”, el club emitió un comunicado que afirma: “Las fuertes tormentas que azotaron la ciudad de Santa Fe y alrededores desde el domingo y hasta ayer, jueves a la mañana hicieron, por un lado, detener las obras de remodelación del Estadio 15 de Abril y, por otro lado, provocaron destrozos en el Estadio Ángel Malvicino. Sin embargo, el club no detiene su marcha en este fin de año y en cuanto el clima lo permitió se iniciaron los trabajos en ambos estadios.

“En lo que tiene que ver con los trabajos que lleva adelante la empresa Pierantoni SRL en el Estadio 15 de Abril, los mismos estuvieron parados toda la semana debido a las fuertes lluvias de estos días, por lo que hoy se pudo retomar con esto. Cabe mencionar que hoy, además, se comenzó concretamente con el trabajo de perforación. Se realizarán 89 perforaciones de 17 metros de profundidad.

“En tanto que, una de las grandes consecuencias que dejó el temporal del pasado domingo fue la voladura de parte del techo del Estadio Ángel Malvicino, lo que además tuvo repercusión en el piso de parqué que se mojó con la lluvia de estos días. Si bien se intentó protegerlo con lonas, el deterioro del mismo es un hecho.

“De todas formas, se trabajó desde el primer momento con rapidez para evitar que el estado del Estadio Ángel Malvicino empeore, por lo que el lunes se compraron los materiales, los cuales el martes ya estuvieron en el club a la espera de que el tiempo mejore. De esta manera, ayer por la tarde se comenzó a colocar la primera fila de chapas que cubren el estadio, y se continuará con la intención de que mañana ya esté concluida la mayor parte del trabajo, debido a que se esperan más lluvias para el domingo”, finaliza el comunicado.

Siguen las obras en Unión

El Estadio de la gente: sigue cambiando la fisonomía del 15 de Abril de cara al 2013. A pesar de las lluvias, la obra no se detiene. Foto: Prensa Unión



Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 21 de diciembre de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER