esta noche en la terraza de Paladar Club Regatas

Los Cohibas cierran el año

Los Cohibas cierran el año

La formación actual, que grabó el nuevo material en vivo y partirá a la costa atlántica en enero.

Foto: Gentileza producción

 

Los Cohibas despiden el 2012 presentando nuevo material. Después de un año de mucho trabajo y anticipado su segunda gira por la costa Atlántica Los Cohibas despiden el 2012 desde la medianoche de hoy en la terraza de Paladar Club Regatas (Avenida Alem y Costanera).

Abriendo el show estará el Fede Teiler Trío, basado en la finalidad de la improvisación sobre temas propios y canciones no tan conocidas dentro del género del rock nacional. Está integrado por Fede Teiler (guitarra y voz), Alejandro Teiler (bajo) y Javier Savione (cajón).

En movimiento

Los Cohibas cierran un año lleno de satisfacciones donde la banda santafesina se presentó por segunda vez en el ciclo “DeSvelado” organizado por Cine Club Santa Fe; festejó sus primeros cinco años de vida en un ATE Casa España lleno, compartió escenario con Cielo Razzo en el Teatro de Flores en Capital; tocó ante unas 800 personas en el marco de la Semana de Kusturica, giró por la costa argentina y varias ciudades del interior de la provincia y provincias vecinas presentando su disco “Eclipsando” (editado a fines de 2011).

En el mes de noviembre; la banda ¡que no descansa! cerró este año lleno de actividad con la grabación de un nuevo material en vivo, audio y video, del que hay un anticipo en este 2012 (el videoclip en vivo de “I shot the sheriff”, con la participación destacada de Macarena “Maca Revolt” Reibel como nueva MC); en tanto el resto del material se verá a principios de 2013, al regreso de la segunda gira por la costa atlántica programada para la segunda quincena de enero de 2013.

En diciembre, Martina Muchiutti se coronó Mejor Viento en los Poquet Awards 2012 (premio que Nicolás Cerruto obtuvo el año anterior).

Los Cohibas son: Yasmín Benseñor (voz) Marti Muchiutti (flauta traversa), Maca Revolt (MC), Balta Romero (guitarra y voz), Leo Fluxá (batería), Luli Molinas (bajo), Ariel Echarren (guitarra), Nico Cerruto (saxo alto), Nico Atuch (saxo tenor) y Gabi Espósito (teclados).

+ información

www.loscohibas.com.ar

www.facebook.com/loscohibasoficial