El viernes, en LOA

“La historia del hombre que nunca pudo amar”

“La historia del hombre que nunca pudo amar”, es un nuevo estreno surgido de la coproducción de la banda de rock Unum Legión y el grupo de teatro A la que te Criaste, que fusiona teatro, rock en vivo y danza. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes en LOA Espacio Proarte AGM (25 de Mayo 1867) a las 21.30.

Un director de orquesta con la muerte merodeando sus días nos contará un drama en poesía -una historia de soledad, amor, angustia y locura- y nos mostrará que aún así podrá ser libre y vivir con pasión, mientras que la muerte nos recordará la fragilidad e indiferencia humana. Musas y fantasmas los acompañaran moviendo los hilos de esta intrigante historia. Para disfrutar, pensar y dejarse llevar por la imaginación.

En escena

El elenco está integrado por Agustina Giménez, Emilia Hick, Valentina Giauque, Sergio Nuñez, Julio Cantora, Matías Nuñez y Oscar Heit. Los técnicos son Natalí Cavallo y Braian Nuñez; la fotografía está a cargo de Antonella Batistella y Laura Ritacco; el maquillaje es de Romina Melgar y el vestuario de Melgar y Agustina Giménez. La dirección está a cargo de Oscar Heit.

Música en vivo

Dicen sus integrantes (Sergio Nuñez, Julio Cantora, Matías Nuñez y Lucas Olivarez): “Unum es el todo reducido en la unidad. Manifestado en el interior de la partícula más pequeña hasta la magnificencia misma del cosmos. Unum expresa tanto en su instrumentación como en sus letras la necesidad urgente de un salto evolutivo de una raza estancada, la necesidad urgente de un despertar de la conciencia de una raza dormida, despojando la personalidad, quemando los egos, entregándose al amor puro, infinito, cósmico, dejando de lado aquel amor egoísta, finito, dirigido. Unum es el todo reducido y expresado en sonidos universales, combinándolos, creando un lenguaje particular, desarrollando y enviando mensajes hacia todos aquellos que estén dispuestos a descubrirlos”.

“La historia del hombre que nunca pudo amar”

La banda de rock Unum Legión y el grupo de teatro A la que te Criaste fusionarán teatro, rock en vivo y danza. Foto: Gentileza producción