/// AGENDA

Casa Cuna Concierto en Iglesia Evangélica Misas en San Francisco Navidad en Santa Lucía Concierto suspendido Asociación Alemana

Con una celebración oficiada por el arzobispo Mons. José María Arancedo, esta mañana Casa Cuna inauguró su capilla en San Juan 2388. La celebración continuará a las 19, con un pesebre viviente y entrega de juguetes a los niños.

 

La Iglesia Cristiana Evangélica de calle Corrientes 3621 invita a toda la comunidad santafesina a la celebración especial de Navidad, que se realizará el domingo 23 del corriente, en dos horarios: a las 10 y a las 20. Se presentará un programa alusivo, que incluirá un concierto de villancicos a cargo de su orquesta y coro, dirigidos por los reconocidos Mtros. Jorge Chiappero Favre, Juan Rodríguez y Cristian Gómez.

 

El convento San Francisco (Amenábar 2557) anunció que este lunes celebrará la Misa de Nochebuena a las 21. El 25, las misas de Navidad serán a las 8.30, a las 19 y a las 20. La comunidad franciscana también invita al retiro espiritual “Preparación de la Navidad” que hará Fray Jorge Martínez este domingo, de 8.30 a 19. Más información al teléfono 4593303.

 

En capilla Santa Lucía (Juan de Garay 4151), el domingo 23 se celebrará la santa misa a las 11; y el lunes 24 a las 20 la Solemne Misa de Nochebuena. La Misa de Navidad será el 25 a las 18.30. Dado que el 1º de enero es Día de Precepto por la Solemnidad de Santa María Madre de Dios, el último día del año y el primero del venidero habrá misa a las 18.30.

 

Debido a las inclemencias del tiempo fue suspendido el concierto de villancicos que el Coro de Niños y Jóvenes de Santo Tomé debía brindar esta noche en el atrio del convento San Francisco. Bajo la dirección de Malena Boero, sus voces brindarán el concierto “Esperando la Navidad” el sábado, a las 21, en la Catedral Metropolitana (Gral. López 2672) y con entrada libre y gratuita.

 

Tal como realiza desde hace medio siglo, este domingo la Asociación Alemana (Gral. Paz 7073) hará su tradicional festejo del Weihnachtsmann (Papá Noel). Será a las 21 con un acto en referencia a la Navidad y regalo de golosinas a los presentes. Contactos por mail, a [email protected]