Andreu Buenafuente

La risa como remedio  

El humorista catalán pasó por Santa Fe con el fin de entrevistar a Carlos Peisojovich para un documental sobre sus orígenes. En diálogo con El Litoral, habló de la crisis, el humor y la actualidad.

1_FR.jpg

Mano a mano: Andreu y el Peiso, charlando como en los ocho meses que compartieron en la Radio Popular de Reus.

Flavio Raina

“Revuelo en el monte”

Estrena el Teatro de Títeres

El elenco municipal dirigido por Jorge Delconte presentará su última puesta el domingo, a las 19, en el Mercado Progreso.

1.jpg

El espectáculo articula en su guión dramático historias del acervo popular de la región cuyos personajes son animales de la zona.

Foto: Gentileza producción

A diez años de su muerte

Tita Merello en el recuerdo  

1.jpg

En la época de plenitud, la gran estrella argentina y la belleza de sus piernas.

Foto: Archivo El Litoral

Celebración

20º aniversario de Emilia Romagna

La Asociación Emilia Romagna de Santa Fe celebró sus veinte años de existencia en nuestra ciudad. Esta entidad que nuclea a descendientes de la región del norte de Italia Emilia Romagna que habitan en la región, se-...

50º Campaña del Juguete

Embajadores de Navidad

Ayer a las 9.30 partió desde LT 9, la caravana de la tradicional cruzada solidaria. Sus móviles tuvieron 200 destinos y un mismo fin: que los chicos tengan su regalo esta Nochebuena.

Estudiantes recibieron diplomas de capacitación en Alicana

El agregado cultural de la Embajada de Estados Unidos, Mark Naylor, junto con el coordinador de visitantes internacionales, estuvieron en Alicana para entregar los certificados de fin de curso a los alumnos beneficiados con las becas del Programa-...