Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Pida ayuda para poder resolver problema laboral en este día domingo. La seguridad en los afectos le dará un respiro y una sensación de descanso de las que no querrá desprenderse.

TAURO CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Nerviosismo que debería controlar para no generar discordia en su entorno. Tiene una sospecha acerca de una persona de su entorno que es errada. La concreción de un proyecto se produce a partir de un diálogo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Verá hoy con sus propios ojos la verdad develada de situación que hasta hace poco era muy confusa. Se declara una posibilidad de rehacer una relación que ocupa sus pensamientos desde hace tiempo.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Buena jornada para reconciliarse en el plano familiar. Situación amorosa nueva que tiene los matices que usted desea. Descubrimiento. Las cosas se le darán como espera en el plano laboral, es hora de comenzar de nuevo.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Noticias positivas para las familias. Incertidumbre e indecisión en el amor, si no se sienta a aclarar lo que le pasa se complicarán las cosas. Hay un asunto pendiente atrasado que lo mantendrá alerta en el área laboral.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sin nervios el día estaría con mejor templanza con respecto a la familia. Todavía existe la posibilidad de arreglo de vieja complicación que usted vivió. Su fuerza y su capacidad de decisión darán el resultado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Jornada con tinte a día laboral. Lo llamarían para concretar una entrevista de trabajo que le atrae mucho. La plenitud se despliega sin error ante situación que era tirante con alguien de su entorno afectivo.

CAPRICORNIO ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Busque su tranquilidad personal. El cansancio llega inevitablemente por tensión y falta de conducta dietaria, cuide su estómago. No disperse su atención en proyectos sin sentido real ni fundamentos claros.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Particular llamado que genera expectativa, active su creatividad y acepte. Los afectos encuentran realización y plenitud. Diálogo acertado y proyecto en conjunto.

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La búsqueda apunta hacia otro fin, tenga en cuenta su interés y decida con seguridad la manera de hacer los planteos en la pareja. Los afectos estarán a pleno, disfrute de lo que supo conseguir.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Acepte invitaciones, es hora de distraerse. Se verá involucrado en situación embarazosa y molesta. No se desespere si no logra ese acercamiento que tanto desea. A veces las cosas no pueden ser. Deje pasar el tiempo.

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Habría un nuevo rumbo en el amor. Debería realizar esa inversión que tenía pensada y le daba temor realizarla, este es el momento. Los afectos tienen un rol muy importante frente a decisión, busque ese apoyo.