Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/12/2012 Necrológicas

Sepelios



SORIA, FRANCISCO GERVASIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Atilio, Ismael, Nelly, Raquel, Mirta, Eva y Gladys; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ALETTI, CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Zulema y Alberto; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



ALETTI, CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Prima: Estela Aletti de Tarchini, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de Carlitos, acompañando a Zulema y Beto en este momento de dolor.



ALETTI, CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Ricardo Aletti, María Cristina de Aletti, Ricardo María y Luciano Federico participan el fallecimiento de su querido primo Carlitos.



ALETTI, CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Hugo Leiva Garay y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan en el dolor a sus hermanos Zulema y Beto.



ALETTI, CARLOS EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Los amigos de la peña de los Lunes participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a sus hermanos en estos dolorosos momentos.



CARRERAS, JULIO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Amparo Zalazar; hijas: María Claudia y Marcela; hijos políticos: Mariano y Marcelo; nietos: Matías, Martina, Milena y Micaela; hermanos: María Esther, Elena Isabel, Eva Cristina y Marcos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



Julio Clemente Carreras(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/12Querido Julio: fuiste compañero inseparable, a pesar de cualquier adversidad. Padre ejemplar, abuelo adorable y complaciente. Sé que descansas en paz en los brazos del Señor Jesús. Estarás presente en forma espiritual como lo hacías en vida. Descansa en paz esposo mío. Esposa: Olga A. Zalazar; hija: María Claudia Carreras; hijo político: Mariano Andrés Salazar; nietos: Matías, Martina y Mikaela Salazar; hermanos políticos: Rosa y Nicolás.



CASTILLO, CRISTIAN REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, c.a.s.r. y b.p. Hijos, padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORIA, HORACIO CLORINDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Adios hermano te llevaré siempre en mi corazón. Tu hermana: Lilia y Flia.



CUMBERTINO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 20/12/12. Los compañeros del Ministerio de Salud, Departamentos Presupuesto - Otros Gastos, Liquidaciones de Gastos, Contabilidad y Tesorería participan el fallecimiento del padre del corazón de Silvia Romero y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DIAZ GRINDA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Ricardo Leiva de Olazabal y Sra. Mariquita Paoli, sus hijos: Anibal y Guadalupe, Nicolás, Ignacio y Nazarena y nietos participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la querida Susana y Nicolás en este triste momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Ecno. Jorge A. Ramírez y Sra. Isabel Leguizamón de Ramírez participan el fallecimiento y hacen llegar al Dr. Oscar Alfredo Di Dio y demás familiares sus más sentidas condolencias.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Graciela Rodríguez Zuviría participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido médico y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Josefina y Nicolás De Marco participan el fallecimiento del papá del Dr. Oscar Di Dio y acompañan a su familia en este triste momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Miguel Yobe y Flia. y Mirta Merediz participan el fallecimiento del papá del Dr. Oscar Di Dio y acompañan a la familia en este momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Raúl Cosentino y Flia. y todo el personal que integra Algarrobo Raelco lamenta profundamente la pérdida de don Alfredo, su querido amigo y maestro y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Silvia Valeri y Juan Carlos Recce acompañan al Dr. Oscar Di Dio y familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, CIRIACO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 73 años. Esposa: Elda Cabrera; hijas: Analía y Miriam Fernandez; padre: Sebastián Fernandez; hermanos: Oscar, Orlando, Elsa, Miguel, Hilda y Herminia; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



TTE. CORONEL (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Hermanas: Graciela S. García y María Ofelia García; primas: Lydia A. García y Betty Denardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TTE. CORONEL (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Ederia Bellomo de Aprile, María Carmen Bellomo de Alico, Juan Bellomo, Norma Lesce, Marcelo Alico, María Carina Alico, María Cristina Suárez, Mariano Alico e Ignacio Alico participan con dolor el fallecimiento.



TTE. CORONEL (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. El Apostolado de la Oración de la parroquia San Pablo despide con dolor al esposo de su querida presidenta Aída.



TTE. CORONEL (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. El grupo Jesús de la Divina Misericordia, de la parroquia San Pablo, acompaña a Aída en este momento tan difícil, elevando oraciones para ella y su familia.



TTE. CORONEL (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. José Luis y Laura Iribas e hijos acompañan, con profundo dolor, a Aída, hijos y demás familiares en este penoso momento.



TTE. CNEL. (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Luciana Silva, Paula Loyeau y Lucio Salvadore participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida madrina Aida Bellomo y elevan una oración a Jesús y María Santísima pidiendo por su eterno descanso.



TTE. CORONEL (RE) GARCIA, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Manuel, Ana María Mina y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y piden una oración en su memoria.



GOLDWASSER, IORAM (q.e.p.d.) Falleció en Montevideo (Uruguay) el 21/12/12. Sara A. de Vorobiof y Flia., y Estela Werbuk participan el fallecimiento y acompañan a Lili y a sus hijos en este momento.



MACEDO, GREGORIA ROSALÍA MIGNON TRONCOSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/12. Hijos: Susana, Néstor, Guillermo, María Hortencia y Gerardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana y demás familiares participan el falleicmienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de San Javier. Serv. Sentir Carruajes SA.



MASOERO, CLAUDIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 48 años. El vóleibol del Club Central San Carlos Centro participa el fallecimiento de su ex jugadora y acompaña a la familia en el dolor.



OBLAN, CAROLINA LEVENTAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/12/12. Domingo Estanislao Zalesky comparte el dolor de Susana, Eduardo y familiares.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elba del Huerto Robles; esposa: Adriana María Amadio; hijos: Ignacio y Agustina Paolini; hermanos: Elba y Graciela; madre política, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Madre política: Agustina M. de Amadio; hermanos políticos: María Cristina Amadio y Horacio Ballejos; sobrinos: María Verónica y Germán Trioni, Luciana y Fernando Imaz, Valeria y Leandro Feldgos, Javier y Silvina Yoris, Milagros y Mercedes Ballejos, Mariano D�Cristofaro y sobrinos nietos participan el fallecimiento y ruegan a Dios para que nos otorgue resignación cristiana a todos los que lo queremos.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Carlos y Federico, Daniel y Sra. y Elisa Paolini participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo hermano, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. íTe vamos a extrañar! Tus amigos del alma: Guillermo y Viviana, Flia. Sgabussi y Orlando Borrás acompañan a la familia en este triste momento.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Carlos Alberto Kosmina, su esposa Elvira Salva de Kosmina e hijos, participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, rogando que Dios nuestro Señor sea guarda de su alma en paz y acompañan en este difícil momento a su esposa Adriana, a sus hijos Nacho y Agustina, pidiendo cristiana resignación.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. El directorio de Armería Las Colonias participa el fallecimiento de su colaborador y eleva una oración en su memoria.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. El secretario general Néstor Claudio Molini y el consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participan el fallecimiento de su compañero y ruegan a Dios le dé descanso a su alma y resignación a su familia.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Flia. Neri, Flia. Grosso y Flia. Ulmari participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Agustina, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Horacio Bonazza y Flia. participan el fallecimiento del amigo y vecino.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Hugo Cavana y Sra. Laura Galli participan el fallecimiento del hermano de sus queridos consuegros Graciela y Hermann, acompañando a ellos, a su esposa Adriana y familia en el dolor y rogando una pronta resignación.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Hugo Gagliardi y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. La Asociación Vecinal de Arroyo Leyes despide a uno de los integrantes de su comisión directiva y acompaña a su familia en este difícil momento.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. La promoción 1971 de la Escuela de Comercio Domingo Guzman Silva participa con profundo dolor el fallecimiento del compañero y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. La subcomisión de deportes de la Vecinal de Arroyo Leyes participa el fallecimiento de su colaborador y benefactor incondicional, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Marcelo, Alicia, Juan, Delfina y Sol Gagliardi despiden a su querido amigo, acompañando a Adriana, Ignacio y Agustina en este momento de profundo dolor.



PEREZ, MÓNICA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Lidia Rosa Coronel; hermanos: Susana, Ricardo, Gustavo, Marcela y Alberto; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. C.D.: Furlong 8279. Serv. Cochería Española S.R.L.



RIOS, NOEMÍ ANGELA BORGONOVO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C: comunal de Emilia. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SANCHEZ, MABEL GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Milena, Ludmila, Juliana, Yeila y Elías; padres: Nora y Norberto; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



Madre Segunda Carmen Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/12La querida madre nació hace 93 años en Uruguay y muy joven ingresó a la casa Adoratriz de Montevideo. Su vocación religiosa unida a sus dotes personales hicieron posible su entrega a la comunidad, adoración al Santísimo, oración, hermandad, entrega. íAsí era ella, todo amor a Dios y al prójimo!. Su paso por varias casas adoratrices, como hermana y madre superior dejaron su huella, para aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla, imposible no quererla. Su trabajo se extendió atendiendo durante muchos años el internado, también a preparar durante el año, incansable y feliz, el tiempo de vacaciones en San Pellegrino, un lugar del cielo, en las sierras de Jesús María, para descanso solar, oración y paz de sus hermanas y llevar a la vez ayuda espiritual y material a los humildes moradores del monte serrano. Dejas tu huella, Madre, hermana, amiga, cuídanos, no te olvidaremos, te vamos a extrañar. Osvaldo y Nini Suares (Jesús María) María Cecilia Trangoni.



MADRE VILLALBA, SEGUNDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/12. Daniel A. Mateo y María Laura Gandolla de Mateo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



VILLARREAL, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes; hijos: Eduardo y Delia; hija política: Rosa; nietos: Daiana, Marisa y Tomás; sobrina: Susana y d.d. particpanel fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VISINTINI, RITA MARÍA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 81 años. Hijos: Mónica, Daniel y Rosana Visintini; nietos: Celeste, Juan Pablo, José, Facundo, Lucía, Camila, Brisa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



VISINTINI, RITA MARÍA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12, a los 81 años. El grupo de la peña Los González participa el fallecimiento de la madre de Daniel acompañándolo, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



VISINTINI, RITA MARÍA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Directivos y personal de Kaplac, participan el fallecimiento y acompañan a Daniel Visintini en este doloroso momento



VISINTINI, RITA MARÍA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Disser S.R.L., participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ...........

Misas



FERRARO, GUSTAVO(q.e.p.d.)FERRARO, LETICIA DEBUCK DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 26/12/11. En memoria de ellos y de sus hijos Matías, Andrés y Thiago, al cumplirse el primer año de su trágica desaparición se invita a familiares y amigos a la misa que, en su memoria, se celebrará el 26 del cte., a las 10, en la capilla del C. Lar de Paz.

Recordatorios



CALTAGIRONE, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/12. A un mes de su partida... Hemos tenido que decir adiós a una amiga con la que compartimos grandes momentos. Ahora, allá donde estés, sabemos que descansás en paz, junto a grandes ángeles entre ellos tu hija Georgina. Te fuiste y contigo un trozo de nuestro corazón, y aunque no estés con nosotros seguiremos recordándote y agradecemos a Dios la oportunidad de haberte conocido. Te queremos, por siempre, Myriam, Viviana y Danielito.



Jorge Alberto Saux(q.e.p.d.)Falleció el 22/12/01María Elena Pereyra(q..p.e.d.)Falleció el 23/12/11Mamá hace un año que Dios te llamó para que estés junto a papá. Los extrañamos y rezaremos por sus eternos descansos en paz mañana, a las 20, en el convento de San Francisco. Tu familia .



LAMANNA, FRANCISCA ESCHER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/6/12. Hace seis meses que no estás... Cómo me gustaría darte un abrazo fuerte y un beso en estas fiestas, como siempre. Te extraño viejita. Espero que estés mejor que cuando estabas aquí. Nunca imaginé que me hacías tanta falta, hasta que te perdí. Estarás en mi corazón siempre. Tu hija.

Participaciones



BERTINI, LAURA YORDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 20/12/12. Tita Maronetti, Flia. Crespo, Flia. Marcolín acompañan a Mari, José Luis y familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores