radar urbano

Taller de Circo

Muestra anual

Esta noche, a las 21, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074), se realizará la Muestra Anual del Taller de Circo dirigido por Sebastián Cane. Se trata de un espectáculo integrado por alumnos de todas las edades, donde se abordan rutinas de malabares, telas, trapecio, lira y destreza física. Con la particularidad, este año, de contar con “mamis y papis telas”, madres y padres que, apoyando la actividad de sus hijos, se animaron a participar.

San Jacinto

Música

El próximo viernes 28 de diciembre, a las 21.30, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457), se presentará San Jacinto. Se trata de un nuevo proyecto musical de los santafesinos Martín Latino (voz), Lázaro Ramos (Guitarra), Adrián Perren (Batería), Ramiro Torres (Bajo), Mariano Toledo (Guitarra) y Daniel Paolantonio (Teclados) que se presentará oficialmente. Para la ocasión, los músicos preparan un show audiovisual con invitados especiales y algunas sorpresas.

Definir a San Jacinto implica navegar en ese mar abierto de los estilos del rock: alternativo, progresivo y hasta sinfónico. Es sumergirse en el océano donde se encuentran el rock, el tango y el reggae. Y si de allí surge un nuevo género, ese es el que define a esta banda.

¿Estás ahí?

Grupo Abima

Esta noche, a las 21.30, en LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867), el grupo Abima presentará “¿Estás ahí? de Javier Daulte. La puesta es una de las ganadoras del “Premio de Coproducciones en Artes Escénicas 2012” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. La obra es interpretada por Milagros Berli y Lucas Ranzani. La fotografía es de Martín Bayo; la edición de sonido, de Francisco Torres; y la escenografía e Iluminación, de Mario Pascullo. Asisten en dirección Verónica Bucci y Susana Formichelli. La dirección es de Mari Delgado.

_MG_3455.JPG