mascotas

100_6796.JPG

BUSCA UN HOGAR

El sábado pasado rescaté esta perrita de una avenida, después de haber sido atropellada. La llevé al veterinario y le diagnosticó fractura en una patita. Por suerte ya está medicada y está todo bien. Quisiera darla en adopción porque hace rato que está dando vueltas por el barrio. Tiene 4 meses aproximadamente. Contacto: [email protected]. Jésica.

 

PERRITO ATROPELLADO.JPG

 EN RECUPERACIÓN

Este perrito fue atropellado por un auto. Por suerte no está quebrado. El golpe le tocó un nervio y debe tener estirada la patita por un tiempo. Es muy bueno, dulce, compañero y tranquilo. En este momento se encuentra en una veterinaria. Para brindar ayuda o seguir su recuperación, se pueden comunicar al 4650739. Melisa o Gisela.


P1010461.JPG P1010460.JPG

¡BASTA DE TRACCIÓN A SANGRE!

Por segunda vez la ONG S.O.S Caballos realizó una marcha para erradicar la tracción a sangre. Con pancartas y consignas del caso, cerca de 300 personas recorrieron bulevar. “Es la marcha más importante hasta ahora”, destacó Cristina Pagani, presidenta de SOS Caballos, quien valoró la participación de otras organizaciones como la Sociedad Protectora de Animales, Adera, Dignidad Animal y La Tropa de Toby, y de los ciudadanos comprometidos con este tema. “Lo que estamos reclamando es una legislación nacional, provincial y municipal que erradique la tracción a sangre. El maltrato de los animales es permanente en la ciudad y hay otras alternativas, como motos y bicicletas, para poder realizar la recolección informal de basura”, planteó Pagani.

IMG00015-20120429-1848.JPG 

ESTÁ PERDIDO

El señor de la foto es Michimalonko. Desapareció de nuestra casa en Barrio Policial, a cinco cuadras de la parroquia Santa Rita. Tiene un año. Es de pelaje negro, medio atigradito, tenía un collar color marrón como sus ojitos. Cualquier información, por favor, comunicarse al (0342)154-213014. Vanina.


01.JPG

 DESPUÉS DE LA TORMENTA

Apareció en la puerta de casa esta perrita, en Saavedra y 3 de Febrero de barrio Sur. Muy desorientada por la tormenta. Tiene collar de metal, está bien alimentada y limpia, y es buenísima. Suponemos que es de alguien. Por favor compartan esta información así encontramos a los dueños. Por el momento está bien resguardada. Cel.: 155-224581. Claudio M. Vaschetto.

SANY0145.JPG

 NO LO QUIEREN MÁS

Sus ojitos tristes hablan por sí solos... Él, como puede, nos dice todo lo que le está pasando. Hoy molesta en su “familia” y ya no hay lugar para él. Por favor hay que ayudarlo. Necesita de una familia que le de el amor que nunca tuvo. Tiene 2 añitos y es un dulce total. Tamaño mediano, pelaje negro. Pese a todo lo que sufrió, es súper manso y cariñoso. Si decidís abrirle las puertas de tu corazón podés comunicarte al 155-123066 o enviá mensaje que te llamo.


FITO ADOPCION.JPG

 FITO EN ADOPCIÓN

Es un Labrador de unos 11 años, aproximadamente. Nadia lo rescató cuando lo bajaron de una camioneta cerca de su casa, dejándolo en la calle solo y con tumores en el cuerpo. Se le realizó una cirugía para extirparlos y actualmente se encuentra totalmente recuperado, esperando una familia que no vuelva a abandonarlo. Quienes deseen adoptarlo o colaborar con él (ya que aún no hemos logrado cubrir los gastos de si cirugía), comunicarse al 155-146836, Nadia, o al 154-292771, Pilar.


LA CAPITAL-20121214-00330.JPG

 ENCONTRADO

Hemos encontrado este gatito por la calle General López, en una construcción. Estaba solito, abandonado. Todavía no sabemos cuántos días tiene, pero por lo visto debe tener alrededor de 20, más o menos. Es muy chiquito y vulnerable, por eso necesita de la mayor protección. Se da en adopción responsable con compromiso de castración. Mi cel. es 155-153443.