Santa Fe | Jueves 31 de julio de 2014 | 12:32 hs
NubladoT: 19°   H: 91% - Clima extendido

Sucesos
Edición del Sábado 22 de diciembre de 2012

Sucesos / Atropellada por una camioneta

LA FOTO /// Lesionada

Atropellada por una camioneta

3_DC.jpg

Una vecina de 77 años de barrio Guadalupe sufrió un fuerte accidente de tránsito, en el cruce de avenida Galicia con calle Lavalle. La mujer fue atropellada en ese punto por una camioneta marcha Chevrolet, aproximadamente a las 9. Afortunadamente, sólo sufrió lesiones de carácter leve. No obstante, un equipo del Cobem la auxilió y la trasladó al Hospital José María Cullen. En ese centro de salud, recibió atención médica y luego, cerca del mediodía, fue dada de alta.

Foto: Danilo Chiapello



Otras noticias de esta sección
Departamento San Jerónimo
Buscan en el arroyo Colastiné a  cuatro personas desaparecidas
Se trata de dos hombres, una mujer y un menor de edad, quienes fueron vistos por última vez a la altura del puente de la Ruta Nacional 11.
En el sur de la ciudad
1.jpg
Los tres estaban solos en una vivienda de barrio Centenario. El fuego comenzó por un cortocircuito en una caja del circuito eléctrico.
Accidente fatal en Rosario
Un pequeño de apenas 12 años perdió la vida como consecuencia de un lamentable accidente ocurrido este viernes por la tarde, en una vivienda de la ciudad de Rosario. La tragedia tuvo como escenario el interior de una casa de Pasaje-...
Otra del poli-ladrón
1_dc.jpg
Ocurrió en un local ubicado en 4 de Enero al 1600. Actuó un malviviente vestido como policía. Se llevó varios paños con alhajas y dinero.
LA FOTO /// un detenido
a.jpg
Decisión
1.jpg
Le dieron 24 años y 9 meses. Es por el homicidio de Marcos Schenone, hecho ocurrido en enero de 2003, en la localidad de Béccar.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 22 de diciembre de 2012
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER