Una semana sin agua

LALY DE LAS FLORES UNO

“Buenos días, les quería pedir un favor en caso de que puedan ayudarme. Volvió el agua a Las Flores uno, pero como vivimos en monoblok de segundo piso, los que estamos arriba no tenemos agua por falta de presión. A los que viven en la planta baja se les corta cada rato ya no aguantamos más. Imagínense estar sin agua desde el domingo: por favor, que alguien nos ayude. Muchas gracias”.

Alto Verde también existe

MARU

“¡En Alto Verde desde hace ya 4 días que están sin luz! Y nadie hace nada y los diarios ni siquiera lo nombran. Nombran otros barrios, dicen que la zona de la costa está sin luz y hacen referencia a Rincón. Pero Alto Verde también existe gente... Una vergüenza”.

Advertencia

FLOR SEGURO

“Mi mensaje a Línea Directa es para contar una situación que vivió mi abuela hace unos días atrás. El taxista que la trasladaba luego de que ella viviera de cobrar su jubilación, suponemos que le cerró la puerta para que no la pueda abrir. Y cuando ella intentaba bajar de coche, enfrente de su casa, el chofer le sostuvo el monedero para que ella pudiese abrir la puerta. Cosa que nunca sucedió. Así que él bajó, le abrió la puerta, le devolvió el monedero vacío y se dio a la fuga. Quiero que esto se haga público porque el taxista sigue en la calle, la empresa no me da ninguna respuesta y la policía mucho menos, cuando tenemos el número del taxi y ellos saben por qué zonas andan los móviles”.

Arbolito en estado precario

INES MATTA

“Hoy pasé caminando por calle Gral. López, entre 1º de Mayo y 4 de Enero. A mitad de cuadra (delante de un container amarillo) había un arbolito cuyo tronco se movía un montón con el viento. ¿Podrían avisar a alguien para que lo controle? Se me ocurre que si siguen estos temporales se puede llegar a caer en cualquier momento. Encima había muchos autos estacionados en la zona. Gracias”.

Retención de tarjetas

TERESITA

“Mi reclamo es por la tarjeta de débito del Banco Provincia de Santa Fe. Fue retenida por un cajero hace más de dos meses. Me dirigí al banco, y me dijeron que iba a llegar, pero todavía estoy esperando. Muchas personas como yo, están en la misma situación. Algunas, desde hace cuatro meses. ¿Cuál es el problema? No podemos cobrar si no vamos al cajero. Hay un feriado largo y no podemos cobrar. Pienso que están atentando contra el trabajador. Esperamos que esto se solucione esta semana”.

Agradecimiento y pedido

BEATRIZ ROSAS

“Quiero hacer un agradecimiento al señor Marcelo Capovila, quien ante mi llamado telefónico explicándole que la tormenta del día domingo estaba inclinando peligrosamente hacia el lado de la calle la columna que sostiene el cableado eléctrico, inmediatamente en medio de la lluvia se hizo presente, nos tranquilizó y apuntaló el poste para solucionar provisoriamente este problema. Gracias, vecino, gracias señor Capovila. Por otro lado, aprovecho este espacio para pedirle a los vecinos del barrio que no saquen la basura fuera de horario, ya que después cuando llueve se tapan los desagües y todos nos inundamos, por la inconciencia de algunos. Gracias al diario por este espacio para los lectores”.

Otra vez inundados

SUSANA BEATRIZ MONZÓN DEL Bº NUEVA POMPEYA

“Desde hace 30 años vivo acá y siempre lo mismo. Llueve y se inunda el frente de mi casa, el agua entra a mi hogar. Sin embargo, a pesar del problema nunca el personal de la Municipalidad realiza el zanjeo. Hace varios días que no tenemos luz, ni presencia de nuestra vecinal. Gracias”.

Gobierno terrible

BELKIS

“Gracias a Línea Directa puedo sacar un poco la bronca que tengo de este gobierno. Según Moreno se puede comer con $ 6, pero por otro lado, él se da el lujo de organizar una cena para 2.000 personas. El hijo de Cristina compró una chacra en Zárate por 2 millones de pesos, sin explicar jamás a la ciudadanía de dónde saca tanta plata. Boudou, sigue con todas sus denuncias. Echegaray sigue cobrando el Impuesto a las Ganancias a los que menos sueldo cobran pero jamás toca el sueldo de los jueces. El actuar de este gobierno es terrible”.

No tienen vergüenza

 

UNA LECTORA

“Con las necesidades que tenemos de inversión en energía y en desagües, con la cantidad de gente que permanece días y días sin energía eléctrica, me parece una barbaridad la manera que tiene este gobierno de distribuir sus recursos. Hay gente enferma que desde la tormenta del domingo se encuentra sin luz. Creo que el hecho de que se hayan destinado para el próximo presupuesto, quinientos mil pesos para el Palacio de la Música es, señores funcionarios, lisa y llanamente una falta de vergüenza”.