Récord de ventas

Novedades de Audi

La terminal alemana Audi que cuenta en el país con una oferta de más de 20 modelos y supera los 100, teniendo en cuenta las distintas versiones y combinaciones que permite su amplio portfolio, está cerrando un 2012 con un nuevo récord, según informó Tiempo Motor.

Conrado Wittstatt, responsable de la marca de los anillos en Argentina, informó que finaliza el año con un volumen de ventas que se ubicará un “20% por encima” de la performance alcanzada en 2011 al superar las 6.000 unidades registradas. Para el año próximo, las estimaciones son cautelosas y están centradas en sostener los volúmenes de venta de esta temporada e incluso superarlos.

Si bien Gonzalo Cassina, gerente de Marketing de Audi no mencionó volúmenes concretos, señaló que la nueva incorporación del A1 Sportback, les permitirá para el año entrante seducir a nuevos clientes de marcas generalistas, que no lo hacían al no contar con la posibilidad de las cinco puertas. Con ello Audi podría prácticamente duplicar las ventas del A1. Respecto de la nueva Q5, el estimativo de ventas se ubica en las 1.000 unidades anuales.