En Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata

La exclusividad de Mercedes-Benz

Una vez más, Mercedes-Benz realiza acciones en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. En José Ignacio, el balneario más exclusivo, por tercer año consecutivo la marca recibe a sus clientes, esta vez en el Mercedes-Benz Club de Mar ubicado en Laguna Escondida. En Pinamar ya se exhibe la Clase M que será una de las novedades de Mercedes-Benz para el 2013.

La exclusividad de Mercedes-Benz

M&T

[email protected]

Mercedes-Benz cuenta con un Club de Mar ubicado en Laguna Escondida en José Ignacio (km 185 de la Ruta 3 en Punta del Este). Allí se reciben a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más tops del verano 2013. Club House, pileta gigante, barra de tragos, DJ's en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya.

Laguna Escondida es el barrio privado más exclusivo de José Ignacio. Ubicado en un entorno natural y único. Dos lagunas, una de las cuales tiene, además, una reserva natural con fauna y flora autóctonas, para recorrer y descubrir en canoa. Allí los clientes podrán disfrutar y relajarse en un lugar único.

Mercedes-Benz Club de Mar está abierto desde el 28 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013. Para poder concurrir, los clientes deben confirmar su asistencia al 0800-66-MBENZ (62369) desde Argentina o ingresar a www.mercedes-benz.com.ar/punta_del_este.

Pinamar

En Pinamar, Mercedes-Benz cuenta una vez más con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw y Goleta Independencia, en donde se exhiben vehículos Mercedes-Benz y modelos de la marca Smart. Allí, los visitantes pueden conocer a modo de anticipo la nueva Clase M que llegará a la Argentina en 2013. También se exponen el Clase B, SLK, Clase C, Clase E, GLK, Smart City Coupé, Smart Passion Cabrio y Coupé. Además, se puede disfrutar del imponente C 63 AMG. Quienes lo deseen, tienen la posibilidad de realizar pruebas de manejo de algunos modelos.

El lugar funciona del 2 de enero de 2012 al 17 de febrero de 2013 de 10 a 13 y de 17 a 20. Más información en www.mercedes-benz.com.ar/pinamar.

Mar del Plata

Una vez más, Mercedes-Benz está en el Balneario B12 de Punta Mogotes en Mar del Plata donde se invita a los clientes a disfrutar de un día de playa. Allí se les ofrece un espacio de deportes, parking vip, bebidas y frutas, bar & restaurant, camastros y acceso a sauna. Los interesados deben ingresar a www.diadeplayamb.com.ar o a www.mercedes-benz.com.ar/mar_del_plata

Lanzamientos 2013

Mercedes-Benz Argentina anuncia que el año que viene lanzará al mercado local el nuevo Clase A, el nuevo CLS y la Clase M, la cual se puede ver el Pinamar, entre otras importantes novedades de la marca. El 2013 se presenta como un año muy activo en cuanto a nuevos modelos que llegarán para sorprender a todos.

/// EL DATO

La exclusividad de Mercedes-Benz
P6_2.jpg