Verano Jeep 2013

Para disfrutar manejando

Para disfrutar manejando

Chrysler Argentina, al igual que la mayoría de las automotrices, mostrará las bondades de sus productos en distintos puntos turísticos de Argentina y Uruguay.

Aconseja Shell

Para realizar un viaje seguro

A pocos días de que comiencen las vacaciones, la empresa presenta una serie de recomendaciones esenciales para tener en cuenta antes de emprender un viaje. Asegurar el estado general del auto es primordial antes de iniciar las vacaciones. Una vez más, para tener un viaje seguro y confortable, Shell Helix acerca recomendaciones fundamentales para evitar accidentes, contratiempos y demoras innecesarias en las rutas.

Récord de ventas

Novedades de Audi

La terminal alemana Audi que cuenta en el país con una oferta de más de 20 modelos y supera los 100, teniendo en cuenta las distintas versiones y combinaciones que permite su amplio portfolio, está cerrando un 2012 con un nuevo-...

General Motors Argentina

IV Jornada de Seguridad en Emergencias

Es uno de los temas culturales prioritarios de la planta automotriz. En este caso, se realizó en el Complejo Automotor de Alvear en nuestra provincia, en el que intervinieron más de cien personas. General Motors Argentina organizó en su Complejo Automotor ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe, la IV Jornada de Seguridad en Emergencias en la que participaron empresas de la zona, organismos estatales y personal especializado en el cuidado de la seguridad de los empleados de GM.

Japoneses al Dakar

Honda, rumbo a la aventura  

La terminal estará representada en la competencia de rally-raid que comenzará el próximo 5 de enero en Lima, Perú, y atravesará parte de Argentina, culminando en Chile, el venidero 20 de enero. Honda anunció que en la categoría de Motocicletas del próximo Rally Dakar que se llevará a cabo en enero entre Perú-Argentina y Chile, la compañía competirá con tres pilotos en su equipo oficial HRC Team.

También Yamaha

Con Patronelli y Mauricio Gómez

A través de una conferencia de prensa, Yamaha Motor Argentina presentó su equipo para el Dakar 2013: Marcos Patronelli y Mauricio “Paco” Gómez. Patronelli, el campeón del Dakar 2010 y referente de la categoría-...

En Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata

La exclusividad de Mercedes-Benz

Una vez más, Mercedes-Benz realiza acciones en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. En José Ignacio, el balneario más exclusivo, por tercer año consecutivo la marca recibe a sus clientes, esta vez en el Mercedes-Benz Club de Mar ubicado en Laguna Escondida. En Pinamar ya se exhibe la Clase M que será una de las novedades de Mercedes-Benz para el 2013. Mercedes-Benz cuenta con un Club de Mar ubicado en Laguna Escondida en José Ignacio (km 185 de la Ruta 3 en Punta del Este). Allí se reciben a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más tops del verano 2013. Club House, pileta gigante, barra de tragos, DJ's en vivo, pruebas de manejo, spa, gimnasio, parador con servicios de playa, servicio de catering a la carta, bicicletas, kayaks, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya.

En Pinamar, Cariló y Punta del Este

La costa disfruta del Ford Kinetic Summer Attraction 2013

Diseño y tecnología se conjugan en el Ford Kinetic Summer Attraction, que este año inaugura una nueva ubicación en las playas de Pinamar Norte, además de Cariló y Punta del Este, con varias propuestas que revelarán el diseño y la tecnología que distingue a la marca del óvalo. Como ya es habitual, la marca del óvalo marcará una fuerte presencia en la costa argentina, con actividades especialmente diagramadas para aquellos que están veraneando pero a la vez quieren deleitarse con la vanguardia de Ford en todos los niveles.

Dos vehículos 4x4 participarán del rally en tierras sudamericanas

Renault Duster se prueba en el Dakar

En la sede de Renault Argentina se presentó el Renault Duster Team, equipo que disputará la competencia más exigente y apasionante del planeta: el Rally Dakar 2013. Mientras tanto, continúan las pruebas del equipo por diferentes terrenos de la región. La compañía presentó oficialmente a los dos pilotos que competirán a bordo de un Renault Duster: Emiliano Spataro y José García. También estuvieron presentes el presidente y director general de Renault Argentina, Thierry Koskas; el director comercial de Renault Argentina, Alejandro Reggi, y el responsable técnico de las dos unidades, Fabián Barattero.