Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2012 Necrológicas

Sepelios



BOTBOL, ISAAC (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12 a los 84 años. Hijos: Laura Viviana y Marcos Daniel Botbol; Ana Gladys Coronel y Miguel Linares; nietos: María Victoria, Juan Marcos, Milagros y Benjamín; hermanas: Gladys Botbol y Cota Botbol y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. CM.: Saavedra 2938 sala B. Servicio Serca SRL.



BOTBOL, ISAAC Falleció el 26/12/12. Los compañeros del Juzgado de Primera Instancia Circuito N� 28 y el Registro Civil de Santo Tomé, participan el fallecimiento del padre de Laura Botbol, acompañando a la familia en este difícil momento.



VERGA, RODOLFO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12, a los 81 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Narcisa Trinidad Marcos; hijos: Héctor Raúl, Antonio Anibal y Silvia Susana; hijos políticos: Cristina del Valle Ramirez, Graciela Susana Cetola y Miguel Moreno; nietos. Germán, Leandro, Rocío, Yesica, Yanina, Vanina y Romina; bisnietos: Luciano, Sofía, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. CM. Suipacha 2488. Sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



HNA. ANGELA MADELON MARTHA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 93 años. c.a.s.r. y b.p. La comunidad religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario, participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Esposa: Zuni Vega de Basgall; hijos: Marcelo y Javier Basgall; hijas políticas: Anabella y Rocío; nietos: Danielito y Milagros; madre: Esther Roldan de Basgall; hermano: Gerardo Basgall y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Acompañamos a la familia en este doloroso momento. Tersuave.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Aldaba SA y su personal participan con pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 53 años. El Departamento de Publicidad de Cablevideo Digital S.A., de Santo Tomé, participa con produndo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este triste momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 53 años. Flia. Strassorier y Flia. Goldy, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este difícil momento a la familia.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 53 años. Sandra Zárate y José Luis Bach y familias, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Andrés Rava y el equipo de Consultora Rava participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Ante la trágica partida de Daniel, acompañamos con gran pesar a la familia de Red Universo. Mario, Vivi, Nacho y el equipo de Gestoría Chemes y Asociados.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Benuzzi Inmobiliaria participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Bomanite Color Shop SRL participa el fallecimiento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Canal 13 de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Clementefot y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus amigos Marcelo y Javier.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. El Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de su proveedor y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Equipo de trabajo de Revista Obras participa con pesar el fallecimiento de su dilecto cliente y acompaña a su familia en este momento de dolor.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Estudio Rosman y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento de su estimado amigo y cliente y acompaña a su familia en este difícil momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Facundo, Martín, Nelson, Analía y Rodrigo Swiatek Riquelme acompañan en este momento de dolor a Marcelo, Javier y a toda su familia.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Flias. Bocassi y Minutti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Héctor Castageroni SA - Dixilina lamenta la irreparable pérdida y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Héctor Hereñu y Flia. participan el fallecimiento de su mejor amigo Daniel y acompañan a su familia en este triste momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. La comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica Los Colonizadores de Santo Domingo participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Los Palmeras participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Luis y Maximiliano Abruzzese y Flia. lamentan la pérdida de su gran amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Marcelo López Pinturas, personal y Flia. participan el fallecimiento del colega y amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Marcos Camino y Sandra Brusa de Camino, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Marta, Damián Zamudio y sus hijos lamentan con profundo dolor la pérdida de su gran amigo y acompañan a su familia en este momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Rafael Polo Escobar, Norma Vila e hijos: Ayelén y Pablo Escobar participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Zuni, Marcelo, Javier y demás familiares en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Santa Fe Pinturas SRL participa el fallecimiento de su colega y acompaña a su familia en este triste momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12.Tenerello SH participa con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a sus familiares en este doloroso momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Todo el personal de Pinturería Universo lamenta la pérdida de su gran amigo y líder, acompañando a su familia en este difícil momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Varinia Ferrero, Facundo Ferrero y Noelio Ferrero participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido colega y acompañan a su familia en este difícil momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Viviana Hereñu, Yoli, Ariel y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Zuny, Javier , Marcelo y demás familiares en este triste momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Wes Gigantografías participa el fallecimiento de su cliente y acompaña a su familia en este triste momento.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Zuni querida compartimos este momento de inmenso dolor para vos y tu familia elevando una oración en su memoria. Nora Dilda y Flia.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 70 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Virgina Bugnon; hijos políticos: Cintia Fleischer y Eduardo Oliva, nietos: Carlos y Luciano Bugnon, sobrinos: Marcelo, Judith, Claudia y Mariana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Amiga, compañera, madre, guía. Gracias Elsie!! por el ejemplo que has sido para nosotros en todo el tiempo que juntos estuvimos. Gladys, María Rosa, Cacho, Juan Carlos y Miguel.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Armando López y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida Elsi, acompañando a su familia en este momento de dolor.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Directivos y personal de Alco Sa participan con mucho dolor el fallecimiento de su ex compañera y acompañan a su familia en este triste momento.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Elena Vouilloz, Douglas Jorge y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Ing. Julio A. Roca y Sra. Georgina Morla participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Juanchi y familia en este triste momento.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Jorge Vazquez y Flia. despiden a Elsie con dolor, elevando una oración por ella y su familia.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Mary, Coky, Ana María, Josefina, Milagros, Viviana, Marian, Laura y Toti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Micaela, Mónica, Silvia, Virginia, Nora, Guagua, María Teresa, María Marta, María Beatriz, Tely, Isabel, Alicia, Irma Rita, Graciela y Estela, participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Vicky y tía de Judith, acompañándolas en este difícil momento.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Roberto López Domínguez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Roberto Saldaña y Flia. acompañan a la familia de Elsie en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



BUGNON, ELSA NELLY GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Vazquez y Cía. SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex coloborada Elsie, acompañando a su familia en este difícil momento.



CHAVEZ, LINA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 73 años. Hijos: Ana María, María Cristina y Miguel Angel Arcini; hijos políticos: Carlos E. Choma y Magdalena A. Mendez; hermanos: Antonio y Juan; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Albino Cordani; hijos: Mario y Enzo Cordani; hijas políticas: Lorena y Claudia; nietos: Franco, Julieta, Marco, Bruno y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: José R. Aldao 887, sala de velatorio Recreo. Servicio Serca SRL.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Juan Felice; hermana política: Carmen; sobrinos: Pedro y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Salvetti y Flia. Mojica, del Establecimiento Don Mario de Tostado, Flia. Gallo del Establecimiento Don Mario Campo Garay, y Flia. Gonzalez, del Establecimiento Don Mario de San Jerónimo del Sauce, participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Albino, Mario y Enzo. Servicio Serca SRL.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 64 años. Estudio Contable Fedele y Asociados, con gran pesar participa l fallecimiento y se une a su familia en tan triste momento.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 64 años. Nelso Fedele y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan con cariño a Albino, hijos y nietos y elevan oraciones a su memoria.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Ante el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Cordani, vicepresidente de la Sociedad Rural de Tostado, la institución acompaña a su amigo y familia en este doloroso momento.



CORDANI, MARTA NORMA FELICE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Ante el fallecimiento de la madre del Dr. Mario Cordani, presidente de la Fundación de la Sociedad Rural de Tostado, la institución acompaña a su amigo y familia en este doloroso momento.



DI DIO, ALFREDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Dalie A. de Maldonado, Luis Chizzini Melo y María Alicia Maldonado, junto a sus hijos: María Eugenia, María José, María Guillermina y Milton Geneyro acompañan a Oscar y familia, rogando que logren aceptación de tan dolorosa pérdida.



FERRER, ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció en Monte Vera el 24/12/12, a los 93 años. Esposa: Nélida Margarita Franzini de Ferrer; hijos: Elvio y Carlos Alberto; hermano: Bartolomé; hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodriguez SRL.



FRANCO, ELENA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Verónica, Marisel, Emilio, Daniela y Amanda; hijos políticos: Omar, Daniel, Sandra, Matías y Alejandro; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GALLUCCI, BELKIS CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos, nietos políticos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, rogando por un descanso en paz y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALO, MALVINA ILDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 87 años. Sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



HUSAIN, ISMAEL LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/12. Querido amigo, gracias por acompañarnos durante tantos años, siempre seguirás estando en el aire con nosotros. El equipo que conforma el programa de radio Nuestro Tiempo, José Luis Bermúdez y Francisco Notaro, que se emite por FM Juventud, con la certeza y convicción de que un día estaremos todos ante el Creador, decimos hasta pronto a uno de nuestros integrantes.



LOPEZ MANGIATERRA, JUANA LICITRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 91 años. Hija: Liliana M�nica, hijos políticos: Carlos Gonzalez Lopez y Marta Kachuka; nietos: María Soledad, Gisela María Florencia y Agustina Gonzalez Lopez, Alina y Juan Manuel Lopez; bisnietos: Lautaro y Valentín; hermana: Yolanda Licitra; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LOPEZ MANGIATERRA, JUANA LICITRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 91 años. Sobrinas: Silvia Licitra de Debona y Flia., Ana Licitra de Colasanti y Flia., hermana política: Idelma M. de Licitra participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv. Casa Rodriguez SRL.



LOPEZ MANGIATERRA, JUANA LICITRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Carlos y Raquel Vionnet e hijo Carlos Alberto Vionnet y Flia., Elva Lang de Belavi y sus hijos Raúl y Amelita y Berti y Susana y familias participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



LOPEZ MANGIATERRA, JUANA LICITRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Eva Rabellino, Teite y Pina te recordarán siempre por ser excelente persona y vecina y acompañamos a Lila, Marta y familia en este momento de dolor.



LOPEZ MANGIATERRA, JUANA LICITRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Marilín Lazzarini, Odi Rezza, Berta y Rafael Artigues, participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lila y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MENGHINI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 76 años. Hijos: María Rosa, Patricia y Ricardo; hijo político, nietos, nietos políticos, bisnietos; hermana: Angelita, hermano político: Kelo, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



MENGHINI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Hermana: Angelita; hermano político: Ángel Fernández y sobrino: Daniel ruegan por su eterno descanso.



MENGHINI, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Flias. Perelda y Della Nina acompañan a María Rosa, Patricia y Ricardo en este triste momento.



MIRALLES, MIRTA BEATRIZ BOBADILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miriam y Miguel Miralles; hijo político: Ricarlo Barcelo; nietos: Diego y Sebastián Barcelo; Ignacio, Franco y Violeta Miralles; bisnietos: Iñaqui y Maitena Barcelo; hermana: Irma de Bruno; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el c. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRALLES, MIRTA BEATRIZ BOBADILLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Sus vecinos: Pedro Mazzola y Sra., Chola Mazzola, Roberto Luis Mazzola y Sra., Viviana y Aldo, Rubén Muñoz y Flia., Julio Alberto Sandoval y Flia., Titina de Botegoni, Julio Mayol y Flia., Loló y Juan, Juan Jorge y Flia., Claudio Reguera y Flia., Humberto Fleitas y Sra., Zulema y Enrique Cabrera, Gladys Gonzalez y Flia., y Beba Ezcurra participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



OJEDA, HILARIO MARTÍN VELOSO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zulema Morilla; hijos: Rubén, Silvia, Darío, María del Carmen y Martín; hijo político: Juan Carlos Mendieta; nietos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal de Recreo. Serv. Cochería Española S.R.L.



OLMOS, OLGA DEL VALLE CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Capilla del Monte (Córdoba) el 24/12/12. El personal de la AFIP Dirección Regional Santa Fe, Divisiones de Fiscalización 1, 2, 3 participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Carmen Olmos y la acompañan en este momento de dolor.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Eduardo Figueroa y Sra. María Alejandra Sancho, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PAOLINI, ROBERTO ELBIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/12/12. Néstor Rubén Calvi, Liliana Gallegos de Calvi, sus hijos Andrés, Analía y Horacio, y su nieta Sarita participan el fallecimiento de su amigo y ruegan por la paz y resignación de Adriana, Nacho y Agustina.



PATRIARCA, NILDA VIRGINIA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Genaro D�Agostino, su esposa María, sus hijas y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a Italo, Cristina y Fernando en este triste momento.



PEREZ, HORACIO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Fernández; hijas: Adriana del Carmen; sobrinos: Diego y Raquel, Estela Fernández y Sergio Cerra, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



PORTILLO, JOSÉ HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Molina; hijo: José; hija políica: Mónica, hermano, hermanos políticos, sobrinos, prmos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RICCIONI, ZULMA GLADYS COSTABILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Liliana Mónica, Carlos Ricardo y Zulma Noemí; hijo político: Félix Domingo Mendez; nietos: Belén, Pamela, Camila, Agustín y Kevin; hermanos: Néstor Fernando Greco y Dora Mabel Greco, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIOS, ESTELA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hilario, Graciela y Gladis; hija política: Idalit; nietos, bisnietos, tataranietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C: municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RODRIGUEZ, DORA LUCÍA ALBE VDA. DE (LUCY) (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12, a los 64 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Casa Rodríguez SRL.



VALLI, PEDRO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga Ana; hijos: Juan Carlos, Ana María y Silvia; hijo político: Fernando; nieta: Milagros; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Ayacucho 465. Serv. Cochería Española S.R.L.



VERGA, RODOLFO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. �Si morimos por Cristo, también viviremos con Él�. Cristina Gallegos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en esta triste circunstancia.

Misas



FRANCO, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/12. Negro, te fuiste una madrugada..., tan rápido como un relámpago y nos dejaste un vacío muy grande. Siempre vivirás en nuestros corazones. Nunca te olvidaremos. Al cumplirse un mes de tu partida te recordamos con amor Kika, Andrea, Celeste y Daniel. Invitamos a la misa a celebrarse hoy, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452).



Rubén Reinaldo Imhoff(q.e.p.d.)Falleció el 27/12/10Al cumplirse dos años de tu partida rezaremos mañana, a las 20, por tu descanso en paz en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644). Tu familia que no te olvida, esposa, hijos y nietos.



TONELLI, EDI FANTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/12/11. Mamá: ya se cumple un año de tu partida de este mundo, tu ausencia se siente en cada rincón de la casa, faltan tus risas y el entusiasmo que dabas para seguir a pesar de cualquier dificultad. Te queremos mamá, guíanos desde el cielo, que es el lugar donde debes estar, con Dios, porque vos si que te lo merecés. Tu esposo, hijos y amigas invitan a la misa que se celebrará el jueves 27, a las 20, en la Iglesia San Antonio de Padua.

Recordatorios



Miguel Angel Yedro (Tata)(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08Tata: a los brazos del Señor fuiste a buscar consuelo y paz para tu alma. Confiamos en que allí estás... fuiste y serás siempre la mayor parte de nuestros corazones y nuestras vidas, que desde hace un año, están incompletas sin vos. Solo nos quedan infinidad de alegres momentos que nos dejaste; los que a diario recordamos y nos ayudan a sobrellevar tu ausencia. Padres, hijo, hermanos, sobrinos, cuñados y amigos quisimos expresar cuanta falta nos hacés. Tu familia con amor.



Rogelio Santiago Milessi(q.e.p.d.)Falleció el 26/6/12Querido papá: mucha tristeza y dolor por ser la primera noche buena que no estás para compartir nuestra mesa. Hoy, a seis meses de tu desaparición física, espiritualmente estás con todos nosotros. Dios te recibió para estar junto a él y ser otra estrella para que nos guíes por el camino de la vida. Nunca te olvidaremos, siempre estarás con nosotros. Descansa en paz. Tu esposa Gladys, hijos: Marcelo y Ariel; nietos: Camila, Sol, Máximo y Sofía; hijas políticas: Angélica y Lorena.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10Mi amor, hoy al cumplirse dos años de tu partida te recordamos siempre con inmenso cariño, en cada instante de nuestras vidas junto a mis hijos, nietos, familiares y amigos. Has dejado un gran vacío en nuestro interior. Vivimos juntos momentos maravillosos e inolvidables y me cuesta comprender, que ya no estás ..., creo que estás trabajando y que pronto vas a venir llegada la noche. Hugo mi vida, te extraño. Sé que estás en el mejor lugar que Dios te ha preparado en el cielo, junto a tu mamá y seres queridos, disfrutando de la vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro. Descansa en paz mi amor. Te amamos.Cristina e hijos y nietos.



Víctor Hugo Santana(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/10Mi amor, hoy al cumplirse dos años de tu partida te recordamos siempre con inmenso cariño, en cada instante de nuestras vidas junto a mis hijos, nietos, familiares y amigos. Has dejado un gran vacío en nuestro interior. Vivimos juntos momentos maravillosos e inolvidables y me cuesta comprender, que ya no estás ..., creo que estás trabajando y que pronto vas a venir llegada la noche. Hugo mi vida, te extraño. Sé que estás en el mejor lugar que Dios te ha preparado en el cielo, junto a tu mamá y seres queridos, disfrutando de la vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro. Descansa en paz mi amor. Te amamos.Cristina e hijos y nietos.

Participaciones



BERGA, ROBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/12/12. Julio y Vilma, Nenucho y Vilma, Susana, Nélida y Kuqui acompañan a su amiga Teresita, con mucho afecto, por el fallecimiento de su hermano y elevan una oración por el alma de Roberto.

Participaciones



GONZALEZ, LUIS MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/12/12, a los 17 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y abuelos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avda. Riccheri y Juan del Campillo, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MORSA, FÉLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/12/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Félix y Hernán Morsa; hijas políticas: Fabiana y María Marta; nietos: Valentín, Felipe y Franco; participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



MORSA, FÉLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/12/12. Hermana política: Gladis del Pozo; sobrinos: Gladis Mendez, Norberto Mendez y Sra. Graciela Martinuzzi participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santa Fe.



MORSA, FÉLIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/12/12. Sobrinos: Gonzalo Basualdo, Nicolás Mendez, Emiliano Mendez, Marcos Mendez y su ahijada Selene Mendez participan el fallecimiento de su querido tío y padrino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.



MORSA, FELIX ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/12/12, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Raúl Agustín Obino y Flia.; Sandra Roxana Seiref y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su cliente y amigo, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



N�el Javier Helguero(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/11Hijo: hoy se cumple un año de tu partida al encuentro con tu hijo. Nos dejaste un inmenso dolor. Nos preguntamos cómo podemos sebrellevar tanto dolor. Encontramos la respuesta en el amor. Estás presente todos los días en nuestros corazones y sos nuestro guía. Te extrañamos y amamos. Tu papá, mamá y hermanos. Invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia La Merced (Av. Freyre 1838, Santa Fe)


Necrológicas Anteriores