Asueto y feria en Tribunales

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe hizo saber que con motivo de la festividad de fin de año, y teniendo en cuenta precedentes de índole similar y decisiones adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional, se ha resuelto disponer asueto para el día 31 de diciembre del corriente año en todo el ámbito del Poder Judicial, con la consecuente suspensión de los términos judiciales.

La resolución adoptada, aclara expresamente que “la totalidad de las unidades jurisdiccionales que en la provincia se encuentren de turno el día 31 de diciembre de 2012, deberán prestar el servicio de igual manera que para un día inhábil judicialmente”.

Asimismo, se hacer saber también, que en Acuerdo Ordinario Nro. 57 del 18.12.2012, se procedió a la Aprobación de las Listas de Profesionales postulados para actuar en Nombramientos de Oficio, con vigencia para el año 2013.

Por otra parte, la Corte aprobó las nóminas de magistrados, funcionarios, empleados y personal de servicio que prestará funciones durante la próxima feria judicial de enero de 2013.

Asimismo, se recuerda que durante el aludido receso el horario de atención al público será de 7.15 a 12.45 hs; en consecuencia la Oficina de Certificaciones atenderá en ese mismo horario, suspendiéndose la atención vespertina en dicho período.

El Listado completo de las autoridades y personal en feria, se puede consultar en www.justiciasantafe.gov.ar / Circular Nro. 86.