Avellaneda

Paraderos

3.jpg

Magalí Rosalía Gularte (18)

Fotos: Derechos Humanos

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Magalí Rosalía Gularte, de 18 años, quien está ausente de su hogar de la ciudad de Avellaneda desde el 19 de diciembre.

Según consta en la denuncia, Magalí Gularte tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros aproximadamente, tiene cabellos castaños largos, ojos marrones y contextura delgada. Al momento de ausentarse vestía musculosa color rosa, pantalón corto negro y sandalias tipo guillerminas color blancas.

Interviene la Comisaría 3º de la Unidad Regional IX y el Juzgado en lo Penal de Instrucción de Reconquista.

en Videla

Aneley Karen Giménez (16)

Las autoridades reiteraron a su vez un pedido de paradero de Aneley Karen Giménez, de 16 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Videla desde el 29 de octubre.

Según consta en la denuncia, Aneley Karen Giménez tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabellos castaños, ojos marrones claros, y contextura delgada.

Interviene la Seccional 1º de la URI de la Policía de Santa Fe y el Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

4.jpg