En el piso 20

Doble robo en un edificio céntrico

De la Redacción de El Litoral

Delincuentes desvalijaron dos departamentos ubicados en el piso 20 de un edificio céntrico, ubicado en la cuadra de Suipacha al 3100, entre las calles Francia y Urquiza.

El doble golpe ocurrió en horas de la tarde del sábado, cuando los moradores no se encontraban en el lugar.

Se presume que los ladrones, posiblemente dos, ingresaron al edificio utilizando algún engaño, sin necesidad de forzar la puerta principal.

Una vez en el inmueble subieron hasta el piso 20, donde usaron una barreta para violentar las cerraduras de dos departamentos.

Los malvivientes huyeron del lugar con dinero en efectivo, artículos de electrónica, joyas y otros objetos de valor, algunos de los cuales debieron dejar abandonados en el pasillo (un televisor, por ejemplo).

En el momento del golpe, no estaban en el lugar ni los dueños de casa, ni los vecinos, por lo que los delincuentes pudieron hacer ruido sin ningún problema y hasta se dieron el lujo de consumir comida y bebida de las heladeras de sus víctimas.

Antes de darse a la fuga, cerraron las puertas con mucho cuidado, ocultando las cerraduras dañadas para no despertar sospechas.